Descarga una de los mejores editores de fotos de iOS gratis con...

Descarga una de los mejores editores de fotos de iOS gratis con estos sencillos pasos

Compartir

iPhone 7 negro mate camara

Cada cierto tiempo, la app de Apple Store comparte con los usuarios de iOS la oportunidad de conseguir una app de pago de forma completamente gratuita. La idea, es dar algo más de visibilidad a ciertos programas realmente interesantes que quizá necesitan un pequeño empujoncito para lograr unas buenas cifras de descargas. Estos días, la app se ha actualizado para traer una nueva aplicación pensada para dar nuestro toque más personal a las fotos.

Relacionado | Estas son las mejores fotografías hechas por un iPhone en 2017

El iPhone siempre ha sido conocido por tener una de las mejores cámaras del mercado. No solo por su hardware, que en cada generación alcanza un nuevo nivel de perfección, sino también por su software, que ha logrado ser reconocido por su excelente calidad de procesamiento y facilidad de uso. El único problema que tiene, es que es realmente simple, y no da muchas posibilidades de edición en las fotografías realizadas con el mismo.

infltr, una de las mejores apps de filtros fotográficos ya disponible gratis en la app de Apple Store

infltr

Por ello, viene bien que sea la propia Apple la que te regale una app que complemente la cámara del iPhone. Por tiempo limitado, la app de la Apple Store te ofrece infltr, una aplicación que dice ofrecer millones de filtros fotográficos. Además, puedes ver los efectos de los mismos directamente en el visor antes de capturar cualquier momento. Y no solo puedes aplicarlos a las fotos, también puedes usarlos en tus Live Photos, vídeos, o GIFs.

Te puede interesar | Apple añade por sorpresa una excitante novedad en iOS 11

Con doce ajustes diferentes para aplicar de forma fácil y sencilla a tus imágenes y vídeos, infltr es uno de los mejores regalos que podrías recibir para mejorar tus habilidades fotográficas. Así que corre y aprovéchate de esta oferta limitada antes de que se acabe, puede que no dure mucho, solo tienes que acceder a Apple Store y seleccionar la oferta en la pestaña de Descubrir. Eso sí, parece que los usuarios de la beta de iOS 11 no pueden aprovecharse de esta oferta.

Y tú, ¿Editas tus fotos directamente en el iPhone o usas programas externos?

Vía | MacRumors