Adiós a la vista cansada : Convierte tu iPhone 7 en un eBook

    ¿Es un iPhone 7?¿Es un e-book?

    vista cansada en iPhone 7

    La tecnología de los displays crece a pasos agigantados. Si sabemos que el flagship actual de Apple, el iPhone 7 Plus, cuenta con una pantalla retina HD, el próximo iPhone 8 tendrá una pantalla sin bordes con tecnología OLED. Un gran avance que agradecerán nuestros ojos y nuestra batería, ya que por un lado los colores serán más vívidos que nunca y su consumo energético será menor.

    Además, con la creciente tendencia a aumentar los tamaños de los terminales, ya no es un caso aislado el de encontrar gente viendo series o incluso leyendo en sus dispositivos… y ahí si, la calidad se nota. Porque una cosa es navegar un rato, leer el correo o contestar un WhatsApp y otra muy distinta, pasarte dos horas con los ojos fijos en tu dispositivo.

    Con esa idea nace el proyecto de Oaxis y su funda para iPhone 7 llamada InkCase i7 Plus. Se trata de una funda que dispone de una pantalla de e-ink con la cual la pantalla de nuestro iPhone se transforma en un eBook de todas, todas. Vamos, que adiós a la vista cansada cuando leas libros desde tu iPhone. Todo en uno.

    vista cansada en iPhone 7

    La pantalla de la funda cubre el terminal al completo y como podéis ver en las fotos, la calidad del display es asombrosamente elevada, por lo que podrás leer con toda tranquilidad todo lo que lleves en la app nativa iBooks. Pero no podía ser perfecta: además de ser algo abultada, impide llegar con facilidad al botón del volumen, pero si nos la queremos llevar a la playa para leer, funciona ideal.

    Además, recibe la electricidad que requiere a través del Bluetooth, algo que no es malo en sí, pero vamos, asegúrate de llevarte una power bank porque entre que el iPhone no es conocido por tener una gran autonomía y la incorporación de un gadget más…

    Su coste tampoco es que sea muy seductor, 129 dólares en su web. No obstante, si eres un lector empedernido quizás te merezca la pena la inversión ya que tendrás dos gadgets en uno: smartphone y ebook al mismo tiempo.

    Via | The Verge