Cómo añadir nuevas caras en Fotos iOS 11

Cómo añadir nuevas caras en Fotos iOS 11

Añadir nuevos rostros en tus fotografías será aún más fácil en iOS 11.

Compartir

Fotos iOS 11

Si ya has tenido la oportunidad de probar la versión beta de iOS 11 sabrás que Apple ha introducido nuevas funciones en la aplicación nativa Fotos.

Aunque el sistema de reconocimiento facial de iOS ha ido mejorando con el paso del tiempo, curiosamente la aplicación Fotos ha eliminado la opción de reconocer nuevas personas.

En la sección de álbumes de la aplicación Fotos de iOS 11 el botón “Añadir personas” ha desaparecido. ¿Por qué? ¿Cómo se añaden nuevos rostros o caras a tus fotografías? A continuación te lo explicamos con todo lujo de detalles.

Cómo añadir rostros en tu aplicación Fotos de iOS 11

Gracias a las mejoras en la tecnología y en el aprendizaje de los sistemas operativos, iOS es mejor en el reconocimiento facial. Pero también es mejor en el reconocimiento de lugares y objetos.

Estos son los pasos que debes realizar a la hora de añadir nuevas caras en tu aplicación Fotos de iOS 11:

1. Busca una fotografía que contenga la persona que desees añadir.

2. Desliza tu dedo hacia arriba sobre ella.

3. En la parte inferior verás miniaturas de todas las personas.

4. Presiona sobre la persona que desees añadir.

5. Entrarás en una nueva sección.

6. Desde aquí podrás asignar un nombre y confirmar caras adicionales que te sugerirá la propia aplicación nativa Fotos de iOS 11.

Fotos

Más en iPadizate | Cómo fusionar los rostros de personas en iOS 10

Al principio, simplemente parecía que la aplicación Fotos de iOS 11 había eliminado esta función para añadir rostros, caras o personas. Pero solamente había cambiado su funcionamiento. Esta prestación te permitirá organizar un poco tus álbumes de fotografías, pero aún así pensamos que la app Fotos de Apple necesita mejorar para permitir a los usuarios personalizar más los álbumes; cambiar de orden las fotos, eliminar vistas de álbumes que no se usen, añadir nombres para las fotos, opciones para organizar por fecha o lugar, etc.

Vía | Cult of Mac