Una nueva filtración del iPhone 8 muestra cosas espectaculares… Y otras que...

Una nueva filtración del iPhone 8 muestra cosas espectaculares… Y otras que no lo son tanto

Compartir

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que el iPhone 8 se ha convertido en tendencia incluso antes de su lanzamiento. Siendo Apple de la que hablamos, esto no es demasiado sorprendente, pero lo cierto es que este nuevo modelo está creando bastante más expectación de lo que se esperaba en un principio. Los analistas no dejan de revisar sus previsiones cada poco tiempo, y los rumores y filtraciones siguen apareciendo para aumentar más el “hype”.

Relacionado | ¡Wow! Primeras y espectaculares fotos del iPhone 8 espejo

Precisamente, estos días han empezado a aparecer más datos e imágenes que nunca sobre el próximo iPhone. Desde las primeras fotos sobre el iPhone 8 con carcasa espejo, a algunas informaciones sobre el lanzamiento del teléfono y posibles retrasos. Y todavía no se acaba ahí, ya que han aparecido nuevas fotos de las primeras fundas de terceros diseñadas para el nuevo miembro de la línea de smartphones de Apple.

Una parte trasera confirmada por enésima vez, y una frontal que no deja de suscitar dudas

Funda iPhone 8

Desde Slashleaks, nos traen estas imágenes que confirman de nuevo el diseño que habíamos visto estos meses. De nuevo, tenemos la cámara doble con tecnología 3D, que cambia la orientación de las cámaras para un mejor uso en modo horizontal. También se puede percibir la ausencia del sensor Touch ID en la parte trasera, dejándonos con dos posibilidades, o que se integre en el panel frontal, o bien que se use reconocimiento facial avanzado.

Te puede interesar | Tranquilo: el iPhone 8 llegará en septiembre, cueste lo que cueste

Por otra parte, esta nueva filtración también nos ha dejado con algo no tan bueno. Y es que, al haber “confirmado” el diseño del iPhone negro que habíamos visto anteriormente, también aumentan las posibilidades de que tenga el polémico diseño con la forma de la pantalla deformada por el altavoz superior. Puede que Apple tenga preparadas una interesante e innovadora función para justificarlo, pero creo que va a ser algo que nos va a costar asimilar.

Y a ti, ¿Te gusta lo que se está viendo del diseño del nuevo iPhone?

Vía | BGR