No, no nos hemos olvidado de él

No, no nos hemos olvidado de él

Este dispositivo aún tiene guerra que dar

Compartir

iPod nano 7 expositor No nos vamos a engañar, desde la aparición del iPhone, el iPod ha perdido prácticamente su utilidad. Todo lo que puede hacer un iPod lo puede hacer un iPhone. Pero, ¿que pasa si nuestro iPhone tiene poca memoria y no queremos llenarlo de música o simplemente nos gustaría más tener la música separada del teléfono? Entonces el iPod si que es realmente útil.

El iPod nano es uno de los últimos iPod disponibles para comprar. A pesar de estar bastante desfasado, sigue siendo útil para aquellos que aún no tengan un smartphone o para niños que no necesiten un teléfono móvil. Además, este dispositivo muy difícilmente quedará obsoleto.

Para los que aún tengamos un iPod nano o vayamos a comprar uno pronto, debemos tener en cuenta su seguridad, al igual que lo haríamos con un iPhone. Los iPod nano necesitan una funda, su pantalla es igual de delicada que la de cualquier otro smartphone y aunque cueste creerlo, aún se fabrican fundas para este fantástico MP4.

A continuación, os traigo las mejores fundas para mantener vuestro iPod nano de séptima generación bien protegido.

 Muvit MURUB0057

iPod nano 7 Se trata de un pack de 3 fundas de silicona para el iPod nano de última generación. Son 3 fundas de 3 colores diferentes para que podamos elegir cuál usar cada día o para regalársela a cualquiera que tenga otro iPod nano.

Comprar funda Muvit MURUB0057 por 15,21 euros

Claro TPU

Funda iPod nano Claro TPU Una funda bastante completa que incorpora un lápiz para pantalla táctil. La funda es transparente por lo que dejará ver el color original del iPod.

Comprar funda Claro TPU por 4,01 euros

Kwmobile

iPod nano 7 Una funda rígida y transparente muy fina. Nos dará a nuestro iPod la protección que necesita sin perder ni un ápice de elegancia en su diseño. Además incluye una lámina protectora para que no se raye la pantalla.

Comprar funda Kwmobile por 3,90 euros

Carcasa NOVAGO

iPod nano 7 Una carcasa delantera y trasera también transparente que protegerá totalmente a nuestro iPod. Al ser delantera y trasera, protege mucho mejor de golpes que cualquier otra funda.

Comprar carcasa NOVAGO por 2,45 euros

Te puede interesar | ¿Vale la pena comprar un iPod en los tiempos que corren?

Sin duda, a este pequeño MP4 aún le quedan muchas plazas que torear. Y es que a pesar de que el iPhone y cualquier smartphone le han ganado en su terreno, sigue siendo un dispositivo útil para cualquiera que aún no necesite o no quiera un smartphone.