Graba todas las llamadas de tu iPhone así de fácil

Graba todas las llamadas de tu iPhone así de fácil

¡La solución definitiva!

Compartir

grabar llamadas

Reconócelo: grabar las llamadas en un iPhone puede ser un dolor. Y es que, o tienes que pagar por una app que sólo funciona para llamadas tradicioneles — lo que excluye de forma inmediata las llamadas de WhatsApp, Skype o cualquiera de VoIP — o acabas usando una grabadora o incluso otro móvil, como si viviéramos en el Pleistoceno. Pues bien, si tú tienes esta problemática, te traemos la solución.

Ya sea por tu trabajo, por temas de seguridad o cualquier otra razón, te presentamos un gadget maravilloso que te va a permitir grabar todo tipo de llamadas sin esfuerzo y con una calidad brutal.

grabar llamadas

La idea se le ha ocurrido a PhotoFast y como veis, se trata de un “adaptador grabador de llamadas” bastante pequeño y discreto. Con un diseño minimalista y tamaño reducido, apenas ocupará espacio en el momento de integrarlo en nuestro iPhone y además podremos retirarlo fácilmente cuando no lo usemos.

Este grabador de llamadas se enchufa en el puerto Lightning de tu iPhone y graba las llamadas que realicemos desde nuestro terminal, da igual que sean por Skype, Facebook Messenger, WhatsApp, Line, Viber o WeChat. El gadget además emplea el formato .m4a para guardar las grabaciones, con lo cual es muy fácil almacenarlas, tanto en tu dispositivo como en una tarjeta microSD.

Para las llamadas entrantes hay un botón en el propio adaptador que te permitirá comenzar a grabar de forma automática en el momento en el que lo pulses. También viene con una toma jack de 3,5 mm, de forma que el adaptador es un dos en uno: grabador y si dispones de un iPhone 7, salida para auriculares tradicionales.

Si te gusta, puede ser tuyo al nada módico precio de 125 dólares a través de esta web. Desde luego, barato no es, pero no hemos encontrado una solución en el mercado mejor que esta para el problema de la grabación de llamadas.

ViaThe Verge