Estas podrían ser las primeras fotos del auténtico iPhone 8

Estas podrían ser las primeras fotos del auténtico iPhone 8

¡wow!

Compartir

Llevamos meses con rumores y filtraciones sobre el iPhone 8 **y ya es oficial: el aluvión de noticias es imparable y por mucho que se propongan en Cupertino mantener el misterio, se trata de un secreto a voces. No esperes más porque **así va a ser el teléfono que ha sido diseñado para marcar una época, un antes y un después en el mercado de los smartphones, como ya hizo hace una década.

Conforme se acerca la fecha, el hype cada vez es mayor y los chivatazos se suceden. Da igual que haya rumores de retrasos de semanas, problemas en cuanto a la integración del sensor 3D y la carga inalámbrica o la dichosa ubicación del Touch ID, si es que finalmente se integra.

iPhone 8 original

Y es que el iPhone 8 va a salir en septiembre sea como sea y ya tenemos muchísima información fiel sobre el próximo flagship de Apple: con una pantalla sin bordes con tecnología OLED y botón Home integrado, carga rápida e inalámbrica, sensor 3D en la cámara frontal, realidad aumentada y realidad virtual, reconocimiento facial… Pero lo más importante, ya sabemos cómo va a ser con exactitud.

Hemos visto prototipos diseñados por artistas, modelos impresos en 3D, fotos de baja calidad y dudosa procedencia, incluso la supuesta caja original… pero hoy desde Unbox Therapy aseguran que las imágenes que han filtrado son las del auténtico iPhone 8, ya que el terminal supuestamente vendría desde los mismísimos cuarteles de Cupertino, ahí es nada.

Por supuesto, se trata de una maqueta, como podemos deducir de la pegatina que lleva adherida simulando la pantalla con iOS 11 instalado, pero aún así, la impresión no puede ser mejor.

¿Qué os parece el supuesto iPhone 8?