¿Por qué Apple tiene un serio problema con el iPhone 8?

¿Por qué Apple tiene un serio problema con el iPhone 8?

Se trata de un problema muy grave que podría influir en el retraso de su presentación.

Compartir

iPhone 8

Apple está preparando el lanzamiento de tres modelos diferentes de iPhone en septiembre, concretamente entre el 17 de septiembre y el 4 de noviembre. Se espera que se presente un iPhone 7s, un iPhone 7s Plus y un iPhone 8 (iPhone X, iPhone Edition, iPhone Anniversary…).

El iPhone 8 es el smartphone más importante de Apple desde hace muchos años, y probablemente sea el más importante de toda su historia. Ofrecerá un diseño completamente renovado y, desafortunadamente, el precio más elevado hasta ahora.

iPhone 8

Pero con el lanzamiento de un iPhone tan diferente, tan especial, tan caro… también ha surgido un problema bastante grave. Un problema que podría ocasionar retrasos en su producción, presentación y/o comercialización.

Este es el problema más grave del iPhone 8

Recientemente hemos descubierto que Apple tiene problemas con la carga inalámbrica y con la implementación de los sensores 3D de la cámara del iPhone 8.

Pero esto solamente es un pequeño conveniente, Apple tiene otras preocupaciones, y como anunciábamos al principio de este artículo la compañía de Cupertino tiene un problema muy serio…

iPhone 8

Estamos hablando de la integración de la funcionalidad Touch ID en la pantalla OLED, durante los últimos meses hemos visto prototipos de iPhone 8 con el sensor de huellas en la parte trasera, pero esto no parece convencer a los consumidores.

Según nos informan desde Forbes, lo más probable es que Apple logre incorporar la tecnología Touch ID bajo la pantalla OLED con éxito. Pero podría estar situada en otro lugar que no esperábamos, como en el botón de encendido/apagado. De hecho, Apple ya tiene esa patente.

“Apple todavía está finalizando sus planes para la localización del Touch ID, tras meses de intentarlo con diferentes soluciones.”

iPhone 8

Pero aún hay más. Apple también tiene problemas con la implementación de los sensores de la función 3D Touch, que se encuentran justo debajo de la pantalla OLED que cubrirá todo el panel frontal del iPhone 8.

¿Qué opinas tú? ¿Dónde estará el Touch ID?