WhatsApp se actualiza: ¡encontrar a la flamenca nunca fue tan fácil!

WhatsApp se actualiza: ¡encontrar a la flamenca nunca fue tan fácil!

¡No pierdas más tiempo buscando emojis!

Compartir

actualización WhatsApp WhatsApp ha sacado a la luz una nueva versión ya disponible en el App Store, la versión 2.17.40. Con esta nueva actualización, los desarrolladores de WhatsApp nos traen unas cuantas funciones nuevas relacionadas con los emojis las cuales nos harán la vida bastante más fácil a la hora de encontrar algún emoticono.

Para empezar, la primera nueva función de esta versión de WhatsApp, es una mejora de la clasificación de emojis a la hora de añadirlos a una foto con la herramienta de dibujo. Ahora podremos ver los emojis utilizados recientemente cuando vayamos a añadirlos a una foto. Esta nueva sección de “emojis recientes” de WhatsApp, almacena los emojis en dos filas con los más utilizados. La cantidad de emojis que caben por cada fila varía según el tamaño de la pantalla que utilicemos.

Sin duda alguna, esta es una función muy interesante que va a ayudar a muchos a ahorrar tiempo. Sin embargo, WhatsApp está trabajando en una función secreta que nos permitirá encontrar cualquier emoji en un abrir y cerrar de ojos.

Búsqueda de emojis

actualización WhatsApp Por supuesto, nada puede ahorrarnos más tiempo que buscar los emojis nosotros mismos con alguna palabra o algún símbolo que los describa. Esta función ya está implementada en esta última versión de WhatsApp, sin embargo, está desactivada por defecto ya que es una función en desarrollo.

Seguramente, esta nueva función no será activada automáticamente cuando esté lista, ya que necesitará una actualización del App Store debido a que aún no es compatible con todos los idiomas. Además, la búsqueda de emojis ya está disponible en la versión de WhatsApp de Android, así que se puede esperar que no tarden mucho en lanzar esta nueva función para iOS.

Te puede interesar |

Por último, cabe destacar que WhatsApp siempre prueba sus nuevas funciones en Android, de esta forma consiguen facilitar el desarrollo de nuevas versiones de la aplicación y traen — en teoría — una versión sin errores a iOS. Por lo tanto, si queréis ver qué funciones incorporará WhatsApp en el futuro, podéis echar un ojo a su versión de Android.

Fuente | wabetainfo.com