Celebra el día mundial del emoji como se merece

    ¡Nosotros no podemos vivir sin ellos, y tú tampoco!

    Los emojis se han convertido en un idioma por sí mismos. Con tres de estas «ilustraciones» podemos expresar emociones muy complejas, ya sea amor o diversión –algo muy común entre millennials–.

    Por esto, y como hoy es el día mundial del emoji –sí, existe algo así–, te traemos los mejores packs de emojis que podrás encontrar para tus dispositivos con iOS 10. Además, repasemos por qué estas creaciones son tan importantes hoy en día.

    Te recomendamos | El fundador de Apple opina que el iPhone debería copiar a Android

    Los emojis han cambiado el mundo

    Emojificación

    Te puede interesar | Safari dejará de bloquear anuncios basados en VPN

    Además de ser una herramienta de comunicación mucho más rápida, los emojis han llegado al mundo para darle un poco de personalidad a nuestros mensajes. Su uso es tan común hoy en día que, si recibimos más de tres mensajes sin uno de ellos, podemos deducir que la otra persona está molesta con nosotros.

    Y es que, se han convertido en una de las formas de comunicación más efectivas y populares que han existido jamás. Es prácticamente imposible encontrar a día de hoy un sistema operativo que no incluya estas divertidas «caritas» en su repertorio.

    Celebra su día a lo grande

    Stickers

    Aquí te dejamos los mejores packs de stickers para tu iPhone o iPad. ¡Empieza a compartirlos con tus amigos que usan iMessage!

    Estos stickers son, en resumen, lo que necesitamos para una comunicación exitosa. Cada uno le dará una personalidad totalmente distinta a nuestro mensaje. ¡Nuestro favorito es el de la caca multifacética! Deberías probarlo también.

    Te recomendamos | WhatsApp se actualiza: ¡encontrar a la flamenca nunca fue tan fácil!

    Emojis

    Recuerda que, si quieres ser exitoso en tus relaciones sociales del siglo XXI, tendrás que hacer uso de los emojis. No hay excusa para no usarlos, están en todas partes, ¡así que úsalos ya!

    Y si eres de esos que piensan que son solo una tontería más, no olvides que esa tontería ha cambiado el mundo de la comunicación de una forma brutal. Hasta tendrán su propia película dentro de muy poco.

    ¿Cuáles usas más seguido? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!