Vive la 7ª temporada de Juego de Tronos con los mejores wallpapers...

Vive la 7ª temporada de Juego de Tronos con los mejores wallpapers para iPhone

Compartir

Juego de Tronos

HBO emitió el primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos anoche, a las 3:00 de la madrugada, y para celebrarlo hemos querido compartir una selección de fondos de pantalla o wallpapers para iPhone y iPad.

Juego de Tronos es, sin ninguna duda, una de las mejores series de la actualidad. En España actualmente está disponible en HBO y Movistar+, ambos servicios cuentan con su propia aplicación en iOS. Si has contratado tu suscripción a HBO España o Movistar+, puedes descargar sus aplicaciones oficiales en la App Store desde aquí:

Si Juego de Tronos es tu serie favorita y quieres personalizar tu iPhone, deberías echar un vistazo a estos fabulosos fondos de pantalla. ¡El invierno ya ha llegado a Poniente!

Juego de Tronos

Fondos de pantalla de Juego de Tronos para iPhone

Antes de comenzar con esta recopilación de fondos de pantalla de Juego de Tronos es importante mencionar que todos ellos son compatibles con cualquier modelo de iPhone, e incluso algunos de ellos también te servirán para iPad.

The Winter is Coming

Juego de Tronos

Descargar

Sangre y Fuego

Juego de Tronos

Descargar

Cuando juegas a Juego de Tronos, ganas o mueres

Juego de Tronos

Descargar

Corona Dorada

Juego de Tronos

Descargar

Dragón Rojo

Juego de Tronos

Descargar

Daenerys Targaryen

Juego de Tronos

Descargar

Jon Snow

Juego de Tronos

Descargar

Y ahora que ya has personalizado tu iPhone (o tu iPad) con los fondos de pantalla de Juego de Tronos, ya puedes disfrutar como nunca de la séptima temporada de la serie. Ya seas un seguidor de la casa Stark, de la madre de dragones, de los guardianes del muro o de los Lannister… ¡Esperemos que lo pases en grande con la nueva temporada de la serie!

Más fondos de pantalla en nuestro blog: