El invierno ha llegado a Poniente, descubre cómo ver esta noche Juego...

El invierno ha llegado a Poniente, descubre cómo ver esta noche Juego de Tronos

Compartir

Daenerys Juego de Tronos

Los siete reinos tiemblan ante la guerra que se avecina. Las grandes familias (o mejor dicho, las que quedan), están a punto de lanzarse a las armas por el ansiado trono de hierro. Y HBO está a punto de hacerse de nuevo con los aficionados del mundo entero, para coronarse otro año más como la reina de la televisión de pago. Y no solo de la televisión, sino también de las plataformas de streaming que han ido lanzando con el paso de los años.

Relacionado | HBO España trae Juego de Tronos a tu iPhone y iPad

Seguro que ya estás contando los minutos para ver la llegada de Daenerys a Rocadragón, donde iniciará su invasión. O quizá quieras conocer el futuro de Jon Snow, no solo el familiar, que se antoja realmente interesante, sino también el de su permanencia al frente del norte. Porque no tiene pinta de que Sansa, que no puede evitar verse influida por Meñique, vaya a quedarse a mirar en la que se presume será la batalla más importante de su historia. Y todo esto, sin contar con los caminantes blancos, la gran amenaza que se avecina.

HBO y Movistar son las únicas opciones legales en España

Daenerys Juego de Tronos

Bueno, seguro que quieres descubrir todo esto y mucho más. Pero si estás leyendo esto, es porque aún no estás preparado para verlo. No desesperes, porque Poniente está más cerca de lo que piensas. Y verlo con la mejor calidad, te puede salir más barato de lo que piensas, especialmente si resides en España o en los territorios donde HBO tiene una plataforma de streaming.

En nuestro país, los únicos que tienen los derechos para emitir Juego de Tronos son Movistar+, y HBO España. Si eres cliente de Movistar+, y tienes contratado el paquete Series, puedes ver a las 3:00 de la madrugada de hoy a través de la app en Movistar Series Xtra el inicio de la temporada. Por el contrario, si no tienes el servicio de televisión de Telefónica, puedes ver a la misma hora en HBO España el nuevo capítulo de cada semana con opción a versión original con subtítulos.

Te puede interesar | Apple planea ofrecer servicios “premium” de TV en streaming con HBO

En el caso de que optes por verlo a través de HBO España, tanto en el ordenador como en la aplicación para iOS, tendrás que pagar la cuota mensual de 7,99 euros tras el periodo gratuito de un mes. Pero es la mejor opción para disfrutar de una de las mejores series que ha dado la televisión al tiempo que se estrena en EEUU. De cualquier modo, elijáis el método que elijáis, contadnos después que os ha parecido el nuevo episodio, eso sí, ¡Sin spoilers!

Y vosotros, ¿Os habéis preparado para el invierno?