¿Eres de La Caixa? Pronto tendrás Apple Pay

¿Eres de La Caixa? Pronto tendrás Apple Pay

¡Ya no tendrás que cambiarte de banco!

Compartir

Apple Pay con La Caixa Como todos los usuarios de iPhone sabemos, Apple Pay sólo está disponible (en España) en Banco Santander. Esto significa que si queríamos utilizar Apple Pay para pagar un café con el NFC del iPhone, debíamos ser miembros de Santander a menos que utilizáramos cierta aplicación que nos permitía utilizarlo mediante tarjetas prepago.

Si tú, como mucha otra gente, no eres miembro de Santander y estás deseando utilizar Apple Pay, hoy te voy a alegrar el día. El banco La Caixa está a punto de dar soporte a Apple Pay para todos sus miembros. Eso significa que, a finales de este año 2017, los miembros de La Caixa podrán añadir sus tarjetas de crédito a Apple Pay.

El director general de CaixaBank afirmó lo siguiente: “Creemos firmemente que Apple Pay es un gran ejemplo de cómo las entidades financieras podemos trabajar conjuntamente con la industria tecnológica para desarrollar nuevos servicios en beneficio del cliente. Apple Pay supone un paso adelante en la apuesta de CaixaBank por el pago móvil y refuerza una gama comercial totalmente diferencial en el mercado gracias a la combinación de tecnología y de desarrollo de servicios exclusivos totalmente centrados en ofrecer la mejor experiencia de usuario”

Te puede interesar | ¿Qué novedades nos traerá Apple Pay en iOS 11?

¿Y si no soy miembro de La Caixa?

Apple Pay iPhone Sin duda alguna, es una gran noticia. Pero, ¿que sucede si tampoco somos clientes de La Caixa? ¿Tenemos que cambiarnos? Por supuesto que no. Que La Caixa permita ahora el uso de Apple Pay es un gran paso para España. Esto va a crear competencia entre los demás bancos que muy probablemente querrán implementar el servicio Apple Pay para que los demás bancos no les lleven la delantera y así no perder clientes.

No olvidéis que la tecnología siempre avanza en todas partes. En nuestro país somos bastante conservadores y a veces cuesta que las nuevas tecnologías arraiguen, pero poco a poco va llegando todo y antes de que os deis cuenta, estaremos pagando un café con nuestro iPhone.

Fuente | CaixaBank.com