Estos son los nuevos emojis que iOS 11 traerá a tu iPhone y iPad

    Emojis de iOS 11

    Tras una lista de emojis presentada recientemente por el Consorcio Unicode, Apple ha compartido algunos de los nuevos emojis que llegarán a iPhone, iPad y iPod touch junto a iOS 11 en septiembre de 2017.

    Adicionalmente, durante el Día Mundial de los Emojis, desde Apple han querido retocar el contenido de iTunes Movies y las aplicaciones destacadas con emojis en lugar de textos.

    Emojis en iTunes Movies

    La plataforma Unicode presentará un total de 69 nuevos emojis, no conocemos cuántos de ellos añadirá Apple a iOS 11, pero el año pasado se presentaron 72 emojis y la compañía incluyó la mayor parte de ellos en iOS 10.

    Nuevos emojis de iOS 11

    Con la llegada de esta nueva lista de Unicode para iOS 11 ya serán más de 200 nuevos emojis disponibles en iPhone, iPad, iPod touch, Apple Watch y Mac. Gracias a ellos los usuarios tendremos muchas más formas de personalizar los mensajes y expresar nuestras emociones a través de los chats de las diferentes aplicaciones de mensajería (y redes sociales) disponibles en iOS: Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, iMessage, Instagram…

    Nuevos emojis

    Los nuevos emojis de iOS 11 para los dispositivos móviles de Apple incluyen todo tipo de caras, criaturas, comida y mucho más. Entre ellos destacan una mujer con un burka, un Tiranosaurus Rex, un sandwich, un coco, un hombre con barba, un genio en una lámpara, una cebra, un zombie y una cabeza «explotando».

    Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, Apple seguirá expandiendo los diferentes tonos de piel de los emojis para permitir a los usuarios expresar sus emociones «con una mayor diversidad».

    Según Apple, los nuevos emojis de esta lista llegarán tanto a iOS como a macOS y watchOS a finales de año. Posiblemente se instalen automáticamente en iOS 11 tras el lanzamiento oficial del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone del 10º aniversario, en septiembre de 2017.

    ¿Qué te parecen estos nuevos emojis de iOS 11 para iPhone y iPad? ¿Cuál es tu favorito?