La foto hecha por un iPhone que ha dado la vuelta al mundo

    ¡Toda una superestrella!

    foto iPhone

    Ya sabes lo que dicen: no es cuestión de la cámara, sino de lo que haces con ella. Refranes aparte, la realidad es que el iPhone no es que se quede manco en cuanto a óptica y lentes, no obstante no es casualidad que los smartphones que están saliendo este año se inspiren en la cámara dual del iPhone 7 Plus.

    Por no decir que el hashtag #shotoniPhone se ha convertido en todo un clásico de las redes sociales, y es que tener un iPhone es mucho más que poseer un smartphone, sino que constituye toda una experiencia. No hay más que ver cómo el iPhone 7 se comporta a la hora de hacer un retrato o con escenarios llenos de luz, movimiento y color como los carnavales de Brasil.

    Cuando el Instagrammer filipino Francis Olarte subió una foto de su sobrina, no sabía la repercusión que la instantánea iba a tener… y no es para menos, ya que su foto ha dado la vuelta al mundo y no, no es una exageración.

    Al parecer, Francis se fue a nadar con su dulce sobrina Ava. ¿Y no era waterproof el iPhone 7? Pues, ¿por qué no probar su resistencia acuática inmortalizando el momento? Así que tras tomar varias fotografías, se decidió por una. Y fue precisamente esa foto la que cautivó a Apple.

    Así que si paseas por Singapur, quizás te topes con ella en una valla publicitaria.

    … y en Malasia:

    Incluso en la fría Ontario:

    O en la paradisiaca Tailandia:

    Pero si paseas por Milan, también:

    Así que es oficial, la joven niñita Ava ya es toda una estrella… y es que Apple la ha incluido en su Apple World Gallery, que incluye las mejores fotos hechas por un iPhone. ¿A que dan ganas de seguir haciendo más fotos con tu fiel iPhone?

    Via | Mashable