Yudonpay, una app para gestionar tus tarjetas de fidelización en tu iPhone

    ¡Reúne todas tus tarjetas de puntos en una única aplicación!

    Yudonpay

    ¿Estás cansado de llenar tu cartera de tarjetas? ¿Nunca encuentras la tarjeta de fidelización cuando te la piden en el supermercado? ¿Quieres aprovechar al máximo todos los puntos y las ofertas de tus tarjetas? ¿Te gustaría conseguir gratis un par de entradas de cine? Tenemos la solución.

    Yudonpay es una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios gestionar todas sus tarjetas de fidelización en un solo lugar de una forma eficiente y cómoda.

    Yudonpay

    La aplicación ya está disponible en la App Store de iOS y en la Google Play Store de Android, es gratis y ofrece soporte para tarjetas de compañías como Carrefour, Eroski, Día, Renfe, Game, Vips, FNAC, Iberia y muchas más.

    ¿Cómo funciona Yudonpay?

    Conocer todas las ventajas, todas las promociones y todos los productos del catálogo de un programa de fidelización concreto es muy complicado. Y más aún si cuentas con varias tarjetas de fidelización de diferentes supermercados, cines, gasolineras, etc. Por ello, Yudonpay nos pone las cosas más fáciles a la hora de descubrir todas las ventajas de cada tarjeta de fidelización.

    Yudonpay

    El funcionamiento de Yudonpay es súper simple y su interfaz de usuario de la aplicación es muy intuitiva. Lo único que deberás hacer como usuario es añadir tus tarjetas y disfrutar de una gestión sencilla y personalizable. Además, Yudonpay permite añadir tarjetas vía código de barras o código QR, más fácil imposible.

    Cómo usar Yudonpay

    1. Busca el club de tu tarjeta de fidelización en la lista.

    2. Escanea el código de barras, el código QR, el Bidi o introduce los datos manualmente.

    3. Escribe las credenciales de acceso de la tarjeta.

    4. Disfruta de toda la información sobre puntos, descuentos y promociones de todas y cada una de tus tarjetas de fidelización.

    Yudonpay

    Actualmente, Yudonpay permite añadir tarjetas de fidelización de más de 180 compañías y entidades que operan en España y a nivel global. Yudonpay proporciona datos en tiempo real de 80 clubs informando sobre la caducidad de las ofertas y los puntos disponibles de cada tarjeta.

    Yudonpay, además, ofrece a los usuarios la posibilidad de ahorrar dinero de forma inteligente gracias a la gestión de las diferentes tarjetas de fidelización y sus respectivos programas de puntos. La aplicación destaca lo mejor de cada tarjeta: promociones, descuentos, ofertas, cupones, geolocalización de locales…

    Yudonpay

    En futuras actualizaciones la aplicación ofrecerá muchos más contenidos, basándose en la idea de proporcionar un marketplace desde el cual los usuarios tendrán la posibilidad de conocer nuevos catálogos, productos y promociones de otros programas de fidelización. Puedes obtener más información en #hastadondequieresllegar o #quedeseas vía Twitter.

    Descargar Yudonpay para iPhone

    Yudonpay es una aplicación compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Requiere iOS 9.0 y, como mencionábamos previamente, es gratis:

    Descargar Yudonpay para Android

    La aplicación Yudonpay también está disponible en la tienda Google Play para Android de forma completamente gratuita. Puedes obtenerla desde el siguiente enlace:

    Descargar Yudonpay

    Yudonpay es una opción ideal para olvidarnos de forma definitiva de las carteras y obtener toda la información que necesitamos en el iPhone o en nuestro smartphone Android. ¡Es la solución perfecta!