Así es como puedes encontrar Wi-Fi gratis con Facebook

Así es como puedes encontrar Wi-Fi gratis con Facebook

Ya no será un drama quedarnos sin megas en el móvil

Compartir

Wi-Fi gratis con Facebook El** Wi-Fi**, nuestro eterno salvador en tiempos difíciles (sin datos en el móvil). A todo el mundo le encanta poder utilizar una red Wi-Fi en lugar de gastar los megas de tu tarifa. No es para menos sabiendo la libertad que nos da esto a la hora de ojear contenido.

En cualquier bar, cada hora puedes encontrar varias personas preguntando por la clave del Wi-Fi, buscando una red gratuita para poder consultar cualquier dato con el móvil. Esta gente sin embargo no conocen un detalle de Facebook que puede cambiarles la vida para siempre.

Facebook y el Wi-Fi gratuito

No hace mucho, la red social Facebook nos mostró su última novedad, consiste en un mapa de redes Wi-Fi dentro de la aplicación. Esta herramienta sólo estaba disponible en Estados Unidos, pero hace bien poquito que ha empezado a llegar a todo el mundo para iPhone y Android.

Estamos hablando de una función que nos puede permitir encontrar Wi-Fi gratuito de forma rápida para que podamos contactar con nuestros familiares y amigos sin gastar ni un solo megabyte de datos móviles. Esta función es magnífica si estamos viajando a un país en el que aún debamos pagar itinerancia de datos.

Wi-Fi gratis con Facebook

Para que esto funcione, tan solo debemos abrir la aplicación de Facebook en nuestro iPhone, recordad que debe estar actualizada a la última versión. Una vez abierta, activamos la ubicación para poder ver las conexiones cercanas. Seguidamente nos dirigimos a los ajustes de Facebook, pulsamos en “Buscar Wi-Fi” y le damos a “Activar Wi-Fi“, de esta forma empezaremos a ver un mapa en el que se nos mostrarán todos los lugares con una conexión a internet gratuita.

Te puede interesar | Cómo ahorrar datos en el extranjero

Además, podremos pulsar sobre estas conexiones en el mapa para obtener información sobre estas, de esta forma podremos saber exactamente en qué comercio se encuentra ese Wi-Fi. Gracias a esta herramienta, quedarnos sin megas cuando estemos fuera de casa será mucho menos doloroso.

Fuente | andro4all.com