Ya puedes disfrutar de Nintendo Switch en tu iPhone

Ya puedes disfrutar de Nintendo Switch en tu iPhone

Nintendo lanza la aplicación oficial en la App Store de Apple.

Compartir

La aplicación oficial de Nintendo Switch habilita a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevas formas de juego y de funciones especiales.

Con la llegada de Nintendo Switch a la App Store encontrarás Splatoon 2. Este título proporciona acceso a SplatNet 2, donde podrás comprobar resultados, ver las clasificaciones e incluso invitar a otros usuarios.

Nintendo Switch Online

Curiosamente, esta nueva aplicación activa los servicios de chat de voz conectando unos cascos, una función que no estaba disponible en los títulos de Nintendo Switch. El chat de voz de Nintendo Switch Online funciona de forma diferente dependiendo del tipo de juegos a los que juegan los jugadores. Por ejemplo, los juegos cooperativos incluyen a todos en una misma sala, y los competitivos en salas diferentes para cada equipo.

Nintendo Switch Online está diseñada para mejorar tu experiencia de juego

Cabe destacar que Nintendo Switch Online es una aplicación companion, es decir, sirve como acompañamiento o complemento de los juegos actuales que están disponibles en la vídeoconsola Nintendo Switch.

Además del chat de voz, una característica muy interesante, como mencionábamos previamente la aplicación permitirá invitar a otros usuarios a unirse a sus partidas a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.

Por ahora, los servicios de Nintendo Switch Online serán gratis, pero se espera que una versión de pago llegue en 2018 bajo el modelo de suscripción por más de 20 € al año.

Nintendo Switch

Descargar Nintendo Switch Online en tu iPhone y iPad

Puedes obtener la nueva aplicación Nintendo Switch Online en tu iPhone, iPad y iPod touch desde el siguiente botón de descarga. Requiere iOS 9 o versiones posteriores. ¡Es gratis!

Es posible que al emplear la aplicación Nintendo Switch Online en tu iPhone o en tu iPad veas un mensaje diciendo que el servicio actualmente no está disponible. Esto es normal, y es que los servidores están colapsados y el funcionamiento contiene algunos errores.

Fuente | Apple Insider