Convierte tu iPad o iPhone en una segunda pantalla para tu ordenador gratis

    iphone como pantalla de ordenador

    En muchas ocasiones, he tenido la sensación de que la pantalla de mi ordenador se me quedaba corta. Sé que podría comprar un segundo monitor, pero, sinceramente, no tengo ganas de gastar dinero en algo que es muy probable que solo me sirva en contadas ocasiones. Por eso, en cuanto he visto esta oferta, he sabido que era el momento perfecto para solventar por fin este problema. Y creo que también os ayudará a vosotros.

    Igual te gusta | Enemigos íntimos: Samsung volverá a fabricar iPhone en 2018

    Hace unas horas, ha aparecido una nueva oferta limitada que nos viene genial a todos los que necesitamos mejorar nuestra productividad de manera ocasional añadiendo una nueva pantalla. Con iDisplay podemos conectarnos a nuestro PC o Mac y emular un monitor sin necesidad de conectar el iPad o el iPhone por medio de un cable al ordenador.

    Utiliza tu iPad o tu iPhone para extender temporalmente el escritorio de tu ordenador

    iphone como pantalla de ordenador

    Además, esta aplicación nos permite aprovechar las capacidades de la pantalla táctil de nuestro dispositivo, algo que nos será de ayuda para determinadas aplicaciones. Y si hacemos uso de la conexión inalámbrica, podremos usarla con latencia mínima (en una conexión estable), aunque también podemos mejorar la calidad de uso conectando el dispositivo. Simplemente tienes que descargar tanto en tu PC o Mac como en el propio dispositivo el cliente de iDisplay.

    Te puede interesar | ¿Eres de La Caixa? Pronto tendrás Apple Pay

    También puedes usarla para compartir la pantalla principal, de forma que sea más sencillo el enseñar aquello en lo que estés trabajando. Y todo esto, gratis, gracias a esta oferta disponible por tiempo limitado en la App Store. Así que aprovechad, porque nunca viene mal tener a mano un poco más de espacio en el escritorio de nuestro ordenador para que todos nuestros programas estén a la vista siempre que los necesitemos.