Una nueva filtración del iPhone 8 confirma nuestra peor pesadilla

    Una gran renovación de diseño conlleva una gran... ¿Pesadilla?

    iPhone 8

    Tenemos claro que el iPhone 8 del 10º aniversario (iPhone X, iPhone Edition, iPhone Anniversary) llegará con pantalla OLED, sistema de carga inalámbrica y un diseño completamente renovado. Lo que todavía desconocemos es si la prestación Touch ID estará integrada bajo la pantalla.

    Lo único que sabemos con respecto al tema es que Apple tuvo problemas con la implementación del sensor de huellas en la pantalla OLED. Desde entonces, se han filtrado todo tipo de fotografías y vídeos sobre diferentes prototipos.

    En esta ocasión nos hemos topado con varias fotografías de un prototipo que confirma nuestras sospechas, un iPhone 8 con el sensor de huellas situado en la parte posterior de la carcasa.

    Podría interesarte | Este será, muy probablemente, el aspecto del iPhone 8

    ¿Touch ID en la parte trasera? No, por favor

    Lo que verás a continuación son dos fotografías de la carcasa trasera de un supuesto prototipo del iPhone 8. Como podrás apreciar, tiene un orificio en la esquina superior izquierda destinado a la ubicación del sistema de cámara dual del terminal.

    Justo debajo del logo de la manzana mordida, este prototipo de iPhone 8 tiene otro orificio en forma de esfera para la funcionalidad Touch ID, como el Galaxy S8.

    iPhone 8

    De forma alternativa, se ha estado especulando sobre la posibilidad de que Apple incorpore un sistema de reconocimiento facial en 3D al nuevo iPhone del 10º aniversario, algo que llevaría al lector de huellas a la obsolescencia. ¿Es el próximo paso a dar? ¿Qué protección es más segura, el reconocimiento facial o el reconocimiento de voz?

    Aunque fuera una filtración real, cosa que desconocemos, hay que tomarse las cosas con cautela. Podría tratarse de un prototipo del iPhone 8, sí, pero no por ello debería ser el prototipo final. Apple puede que haya encontrado una solución a la integración del Touch ID en la pantalla OLED. Por otro lado, también se baraja la posibilidad de que el lector de huellas esté situado en un botón lateral del terminal. ¡Quedan pocos meses para averiguarlo!

    Fuente | BGR