Esta es la forma más rápida de encontrar emojis en tu iPhone

Esta es la forma más rápida de encontrar emojis en tu iPhone

Compartir

iPhone emojis

Apple incorporó un nuevo sistema denominado como Emojificación en su aplicación nativa de mensajería iMessage. Pero, desafortunadamente, esta útil funcionalidad para la búsqueda y reconocimiento automático de emoticonos no está disponible en todas las aplicaciones de iOS. Únicamente se puede emplear en la app Mensajes.

Por suerte, la compañía de la manzana mordida integró una extensión en el sistema operativo iOS 8 para permitir la llegada de aplicaciones de teclados de terceros a la App Store de iOS. Y una de esas aplicaciones, concretamente Swiftkey, se ha actualizado recientemente para implementar la predicción automática de emojis en cualquier aplicación de iOS.

Además, la nueva actualización de Swiftkey también introduce otras novedades como las mejoras en el sistema 3D Touch, temas de personalización y nuevos idiomas.

Cómo funciona la predicción de emojis en el iPhone

Hace ya mucho tiempo que Swiftkey se ha convertido en uno de los teclados de terceros más populares entre los usuarios de iOS, especialmente entre aquellos que usan un iPhone. La app es capaz de acelerar la escritura gracias a las recomendaciones, sugerencias, predicciones y el aprendizaje proactivo.

emojis iPhone

Ahora, con la nueva predicción de emojis, Swiftkey permitirá a los usuarios encontrar en tiempo real los emoticonos relacionados con las palabras que se esté escribiendo en el teclado. Por ejemplo, si estás escribiendo la palabra “amor” el panel de emojis de Swiftkey mostrará los emoticonos de besos, corazones, parejas, etc.

Esta nueva actualización con la predicción de emojis llega tan solo un par de días después del Día Mundial del Emoji.

Descargar Swiftkey

Lo único que necesitas para encontrar tus emojis de una forma más rápida y acelerar tu escritura en iOS es esta aplicación gratuita de la App Store. ¡Es muy fácil de usar!

Más en iPadizate | Los mejores teclados de terceros para iPhone 6, iPhone 7 y iPhone SE

Como mencionábamos previamente, Swiftkey también ha introducido hasta 8 nuevos temas de personalización gratuitos, que te servirán para darle a tu teclado un estilo mucho más acorde a tu gusto.