Regresa al futuro con esta increíble funda DeLorean para tu iPhone

    Convierte tu iPhone en un DeLorean

    HEX-x-DeLorean-Case_01

    Regreso al futuro es una películas más icónicas de nuestra infancia y es que, ¿quién no ha sufrido viendo a Marty McFly llegar a tiempo para solucionar un error que hace que sus padres no se conocieran? Todos queríamos un amigo como Doc, pero sobretodo, queríamos ese coche para poder viajar en el tiempo. Pues bien, no os traemos el coche, pero vuestro iPhone si que puede lucir como el mítico DeLorean.

    Porque la marca Hex en colaboración con la mismísima DeLorean Motor Company se han puesto manos a la obra para crear una funda edición limitada emulando al coche de Marty y Doc con su Hex x DeLorean Apex Case for iPhone 7. Desgraciadamente y como su nombre indica, solo está disponible para el último modelo de iPhone de Apple y ni siquiera para su version premium, el iPhone 7 Plus. Una pena porque nostálgicos somos muchos, pero con iPhone 7 muchos menos.

    delorean.case

    Como podéis ver, consta de un cuerpo bicolor constituido por una parte superior de aluminio cepillado brillante, detalles en cuero. Su corazón es de policarbonato y garantiza tanto una estética retro pero moderna, como la máxima protección. Por supuesto, la firma a laser en la que aparece serigrafiado el nombre Delorean.

    ¿Se te han puesto los dientes largos, verdad? Esta preciosidad ha arrasado en cuanto ha salido a la venta y a la espera de que aumenten el stock, actualmente está agotada. Y ojo, porque barata no es, pero el diseño tiene un precio. Esta funda para iPhone se puede conseguir por 50 dólares, lo que viene a ser unos 45 euros.

    HX2255_SLVR_1

    Así que armémonos de paciencia y a esperar. Será cuestión de esperar que llegue ese día cercano en el futuro en el que vuelva a estar disponible desde la web de Hex para comprarla. Lástima no tener el DeLorean a mano, ¿eh?

    Via | Engadget