¿Qué hay de nuevo en iOS 10.3.3? ¿Merece la pena actualizar?

     iOS 10.3.3

    Tras varias semanas de pruebas, Apple finalmente ha lanzado la versión de iOS 10.3.3 de forma oficial para iPhone, iPad y iPod touch. Después de seis versiones beta, iOS 10.3.3 ha llegado con algunas novedades muy interesantes.

    Podrás descargar iOS 10.3.3 en tu iPhone y iPad vía OTA (Over The Air) conectando tu dispositivo a la señal Wi-Fi, o a través de iTunes conectando tu terminal a un Mac o PC mediante el puerto USB.

     iOS 10.3.3

    Al parecer, iOS 10.3.3 está centrado en correcciones de errores, mejoras de seguridad y otras actualizaciones menores, al igual que iOS 10.3.2. ¿Merece la pena actualizar a esta nueva versión para iPhone y iPad?

    ¿Actualizar a iOS 10.3.3 o esperar a iOS 11?

    El trabajo de los ingenieros de software de Apple en iOS 10 está disminuyendo paulatinamente conforme la compañía de Cupertino sigue planeando los preparativos para el lanzamiento oficial de iOS 11 en septiembre.

    Pero esto no implica que los usuarios debamos olvidar por completo las nuevas versiones de iOS 10. De hecho, desde ya te recomendamos actualizar a iOS 10.3.3 **sin demora, y es que esta versión trae **un parche de seguridad muy importante.

    iOS 10.3.3

    Las novedades incluidas en iOS 10.3.3 solucionan una vulnerabilidad que permitía a los hackers ejecutar un código en el chip Wi-Fi de muchos dispositivos iOS y controlar por completo el terminal. Así que sí, es imperativo actualizar a iOS 10.3.3.

    «Un atacante remoto puede ser capaz de causar la terminación inesperada de aplicaciones o la ejecución de código arbitrario.»

    Otras de las novedades incluyen correcciones en la pantalla de bloqueo para las notificaciones, la solución de un problema en la interfaz de usuario de Safari, mejoras en la administración de memoria en las llamadas y otras pequeñas actualizaciones menores. Adicionalmente, esta versión también ofrece tres nuevos fondos de pantalla aéreos con mucho estilo.

    Comparte tu opinión con nosotros en nuestro apartado de comentarios y en las redes sociales. ¿Actualizarás tu iPhone y/o tu iPad a iOS 10.3.3? ¿Esperarás a iOS 11? ¡Te esperamos!