Los Pokémon legendarios llegan a Pokémon GO en su primer aniversario

Los Pokémon legendarios llegan a Pokémon GO en su primer aniversario

¡Hazte con todos!

Compartir

Hoy Niantic ha anunciado algo que los jugadores de Pokémon GO llevaban mucho tiempo esperando: los Pokémon legendarios aterrizan en el juego para iOS como parte de la celebración del primer aniversario del lanzamiento. Hace menos de un mes, Niantic lanzó una espectacular actualización que incluía nuevos gimnasios y modo colaborativo por un lado, y por otro implementaba una dura forma de castigar a los tramposos. Pero este primer aniversario promete mucho más.

¿Qué significa la llegada de Pokémon legendarios? Que en muy poco tiempo los millones de jugadores de Pokémon GO podrán descubrir, capturar y compartir una serie de Pokémon extremadamente que rara vez hemos visto y que son tremendamente poderosos.

Pokemon GO

Te puede interesar | Así es el bug de Pokémon GO que elimina tus Pokémon inesperadamente

Así que, entrenadores de todo el mundo, la próxima vez que salgais a explorar vuestros entornos, estad especialmente pendiente de los Gimnasios, porque en ellos podréis encontrar los Huevos Legendarios.

Pero no será tarea fácil: primero tendréis que derrotar a un poderoso Jefe de Incursión Legendario que os hará sudar. Eso sí, recordad que no estáis solos, con el modo colaborativo, será una ardua tarea de grupo para lograr la victoria.

Pokemon GO iPhone

Te puede interesar | Todos los trucos de los nuevos gimnasios de Pokémon GO

Seguro que no puedes esperar para hacerte con ellos… pero vas a tener que hacer el esfuerzo: no será hasta el 22 de julio cuando se desbloquee esta novedad. Como evento especial, el primer Huevo Legendario será revelado en Grant Park durante el Pokémon GO Fest, en Chicago. Cuando lo logren, el resto de entrenadores del mundo podremos empezar nuestra búsqueda.

Si quieres seguir el evento, lo puedes hacer desde Twitch y participar en redes sociales usando el hashtag #PokemonGOFest.

Te puede interesar | 5 preguntas y respuestas sobre Pokémon GO

Via | PokemonGoLive