Dale una nueva vida a tu Apple Watch a base de golpes

Dale una nueva vida a tu Apple Watch a base de golpes

Compartir

Apple Watch

Ya hace más de dos años desde que pudimos adquirir el primer Apple Watch, el reloj que por fin pondría orden en el caótico mercado de los wearables. Este smartwatch, supo dar a los consumidores las funciones que verdaderamente necesitaban, si es que de verdad consideraban necesario un dispositivo como este. Sin embargo, también tenía sus problemas, como que por ejemplo, era incapaz de mover con fluidez varias aplicaciones al mismo tiempo, algo realmente molesto.

Relacionado | Si tienes un Apple Watch, Apple podría reparártelo gratis

Por ese motivo, y para solventar de paso otras carencias como la resistencia al agua, que quedaba muy en entredicho en la primera generación, un año después se lanzaron dos nuevas versiones. Por una parte, teníamos el Series 2, cuyas características ya sabemos todos de sobra, especialmente los nadadores que lo usan. Y por otra, el Series 1, una pequeña actualización de la primera generación que le dio algo más de potencia con un nuevo procesador de doble núcleo.

Si mandas tu Apple Watch al servicio técnico podría volver con fuerzas renovadas

Apple Watch

Con este movimiento de Apple, quedó claro que sabían perfectamente que su primer reloj inteligente no era tan bueno como parecía en un principio. Pero también ayudó a que otros que no habían tenido la oportunidad de comprar uno hasta ese momento, pudiesen adquirir un reloj con más aguante y a un mejor precio. Ahora, es posible que los dueños de un Apple Watch se alegren de que la compañía decidiese esto, porque muchos Apple Watch enviados al soporte técnico están siendo “sustituidos” por Series 1.

Te puede interesar | ¿Qué hay de nuevo en iOS 10.3.3? ¿Merece la pena actualizar?

Al parecer, ya se han desecho por completo del modelo de la primera generación, y habrían empezado a optar por arreglar los relojes averiados con derecho a reparación con piezas de los Series 1, que, como comentaba antes, son la primera generación con un procesador nuevo. Seamos sinceros, nadie quiere que sus dispositivos se estropeen, pero si lo hacen, estaría genial que tuviésemos un trato tan bueno como este.

Y tú, ¿Sigues usando tu Apple Watch?

Vía | MacRumors