Añade una segunda pantalla a tu iPhone 7

Añade una segunda pantalla a tu iPhone 7

¿Por qué tener sólo una pantalla cuando puedes tener dos?

Compartir

Funda Inkcase i7 para iPhone 7 El mundo de las fundas de iPhone nunca dejará de sorprendernos. Hoy os traigo una de las fundas más peculiares y extrañas pero a la vez sorprendentes del mercado, hablo del InkCase i7.

Esta funda es muy diferente a cualquier otra que podamos encontrar por Amazon por ejemplo. Incorpora nada más y nada menos que una pantalla en blanco y negro. ¿Cómo que una pantalla? Sí, sí, una pantalla en toda regla, y no solo eso, tiene incluso una batería y almacenamiento interno para poder leer eBooks o ver imágenes.

Pero aún teniendo una pantalla, sigue siendo una funda. Cuenta con la tecnología BubblePro, la cual protege nuestro teléfono de cualquier golpe y además añade ciertas protecciones contra el agua. Tiene también un plástico muy resistente que no se romperá se caiga las veces que se caiga, sin embargo se sigue notando ligero y delgado.

¿Cómo funciona?

Funda InkCase i7 sobre una mesa El InkCase i7 se conecta a tu iPhone mediante el Bluetooth, permitiendo enviar eBooks directamente a la funda. El resultado de esto es un pequeño y portable libro electrónico. Así podremos dejar nuestro Kindle en casa, ya que esta funda incorpora toda la tecnología de este. Sigue siendo totalmente visible a plena luz del sol y su resolución es excelente.

Te puede interesar | Pon a tu iPhone en forma con las fundas más vendidas para deportistas

En esta funda puedes añadir todo lo que quieras, añadir información sobre tus tareas y el tiempo y es capaz incluso de mostrar notificaciones del iPhone. De esta forma, estarás siempre al tanto de todo y no gastarás la batería del teléfono. Ademas, es capaz de sincronizarse con cualquier documento que tengas en el teléfono o incluso con alguna página de noticias. Desde luego, será imposible no estar al día con el InkCase i7.

Esta increíble funda se puede comprar directamente desde Amazon al precio de 119 euros. Si crees que te puede resultar útil en el futuro, échale un ojo.

Comprar InkCase i7 en Amazon

Fuente | mashable.com