Las Live Photos se actualizan en iOS 11 con un montón de...

Las Live Photos se actualizan en iOS 11 con un montón de novedades

Estas son las mejoras de las fotografías dinámicas de Apple.

Compartir

Live Photos

Apple ha introducido una gran serie de cambios en el iPhone y en el iPad con la llegada de iOS 11. Se ha incorporado la personalización en el Centro de Control, se ha implementado un escáner de códigos QR, se ha mejorado la señal Wi-Fi y mucho más.

Además, la compañía de la manzana mordida ha integrado una serie de novedades muy interesantes en iOS 11 en relación a las Live Photos, las fotografías con movimiento para todos los modelos de iPhone compatibles.

Live Photos

Se trata de una de las novedades que más desapercibida pasó durante el evento de presentación de software en la WWDC 17 de Apple. Las Live Photos, con iOS 11, tendrán nuevos efectos, configuración de la imagen en miniatura y el recorte de su duración.

¿Cómo funcionan las novedades de Live Photos?

Lo cierto es que una gran mayoría de los usuarios de iPhone que tienen Live Photos en su dispositivo no utilizan la funcionalidad muy a menudo desde que se introdujo en 2015 junto con el iPhone 6s.

Sea como fuere, gracias a las mejoras de las Live Photos incorporadas en iOS 11, los usuarios se animarán más a capturar sus fotografías dinámicas de tres segundos de duración. Finalmente Apple ha hecho un buen trabajo permitiendo a los usuarios seleccionar una foto clave para cada una de las Live Photos.

Live Photos

Los nuevos efectos para las Live Photos se llaman Loop, Bounce y Larga Exposición, y son bastante similares a los filtros de Snapchat e Instagram. Podrás elegir estos efectos de retoque antes de realizar una Live Photo o mientras la estás haciendo.

En la sección de edición, encontrarás una barra de herramientas en la parte inferior que te permitirá, además de añadir filtros como mencionábamos previamente; realizar retoques de edición fotográfica (luz, color, blanco y negro…), seleccionar una fotografía clave para la miniatura y recortar un segmento de la Live Photo.

La verdad es que los retoques de edición de las Live Photos son bastante simples, pero más que suficientes. ¿Sueles utilizar las Live Photos en tu iPhone? ¿Crees que Apple debería mejorarlas de alguna otra forma?

Fuente | 9to5mac