¿Hay hambre? Estas son las fundas para iPhone más deliciosas que vas...

¿Hay hambre? Estas son las fundas para iPhone más deliciosas que vas a ver

Se te va a hacer la boca agua

Compartir

El iPhone es una de nuestras posesiones más preciadas, por ello no es de extrañar que en cuanto adquirimos un terminal nuevo decidamos cuidarlo con una funda o carcasa y con un protector de pantalla –recuerda hacerlo con cristal templado y gel TPU, no con plástico –. Y aquí es donde abrimos la puerta a todo un mundo de posibilidades, porque hay casi tantas carcasas como dueños de iPhone.

Obviamente, para gustos, los colores. Pero hablando de gusto… algunos usuarios son de buen comer, amantes de la cocina y la gastronomía, auténticos entregados al placer de sentarse a la mesa y deleitarse con suculentos manjares. Si es tu caso y además eres un pelín excéntrico, hoy traemos unas fundas con las que se te va a hacer la boca agua.

¿Que por qué decimos lo de ser excéntrico? Porque una cosa es hacernos con una funda con estampados de frutas, o incluso con esos armatostes de plástico que emulan una pizza como esta que podemos encontrar en eBay y lo que te vamos a mostrar a continuación. ¿Discreción? Poca ¿Ergonomía? Aún menos. ¿Que te vas a quedar con el personal cuando saques tu iPhone? Eso seguro.

Porque estas fundas artísticas que hemos encontrado en Etsy son simples carcasas monocromáticas con tu alimento preferido adherido en la parte posterior, algo sorprendente y que nos ha dejado con la boca abierta… y una enorme sonrisa. Atento, porque vamos con nuestras favoritas

Si lo tuyo es el salado…

Eres el rey del pollo frito:

Pollo frito

O piensas que no hay nada como un rico plato combinado:

fundas alimentos

¡Suculentas patatas fritas!

fundas alimentos

O como a Homer, te vuelven loco unas costillas de cerdo… fundas comida

Si eres un amante de la gastronomía nacional, qué mejor que una morcillita

fundas comida

¡Ya basta! Aunque esta funda es para LG hemos considerado que ya había suficiente cantidad de calorías, por lo que procedemos a desengrasar con una ensalada

Ensalada

O eres de dulce

Pero si lo tuyo es el puro azúcar, no hay nada como terminar la comida con un rico helado, ¡qué bueno con este calor!

fundas comida

O volviendo a Homer, con una de sus deliciosas rosquillas:

Donuts

¿Hay hambre?