¿Y qué más da que el iPhone 8 se retrase?

¿Y qué más da que el iPhone 8 se retrase?

Compartir

iPhone 8

Desde hace ya varios meses no dejan de surgir nuevas filtraciones indicando que la comercialización del iPhone 8 se va a retrasar, que la producción ya está en marcha, que hay problemas de manufacturación, que se venderá en septiembre, que se lanzará en octubre, que no llegará a España hasta noviembre, incluso se ha dicho que no estará disponible hasta 2018. para después desmentir sugiriendo que NO se retrasará hasta que vuelva a aparecer otro rumor que confirme el retraso. En resumen, ¡un auténtico lío!

Sí, el iPhone 8 (iPhone X, iPhone Edition, iPhone Anniversary o como se termine llamando) es muy probable que retrase sus ventas a nivel internacional. ¿Y qué? Se trata de un modelo de edición especial con un diseño completamente renovado y es lógico que los consumidores tengamos que esperar un poco más para tenerlo entre manos.

iPhone 8 original

Por otro lado tenemos el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que a priori se presentarán junto al iPhone 8 de Apple. Pero estos modelos podrían salir a la venta antes que el smartphone del 10º aniversario.

iPhone 8: cuando el río suena, agua lleva…

A pesar de las noticias contradictorias, cuando hay tantos rumores circulando por la red sobre el retraso de la comercialización o lanzamiento del iPhone 8, es por que debe haber algo de cierto en ellos.

Este retraso implicará una escasez de productos en stock cuando lleguen a las Apple Stores y a las tiendas asociadas. Pero no sucede absolutamente nada si el iPhone 8 se retrasa un poco, es decir, no es el fin del mundo. Seguramente el smartphone esté disponible para finales de este año, y será un fenomenal regalo para Navidad.

iPhone 8

En definitiva, Apple puede tener graves problemas como compañía tecnológica en relación a sus productos y a su equipo de empleados. Pero creedme, el retraso del iPhone 8 no es uno de ellos.

Hasta ahora, sabemos que Apple ha tenido problemas con la implementación de la funcionalidad Touch ID (el lector de huellas) en la pantalla del iPhone 8 y que la compañía también ha visto como Samsung se retrasaba a la hora de suministrar sus paneles OLED. Tan solo estos dos hechos serían motivo suficiente como para retrasar el lanzamiento del flagship de nueva generación de Apple. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que llegará en septiembre, en octubre o en noviembre? ¡Se admiten apuestas!

Vía | BGR