Apple y el cine: Una Sirilogía dura como una “Roca”

Apple y el cine: Una Sirilogía dura como una “Roca”

Compartir

Siri

Desde sus mismos orígenes, Apple nos ha demostrado que no tiene ningún problema en usar las estrategias de marketing más extravagantes que nos podamos imaginar. Esas campañas, le han proporcionado a la compañía un empujón increíble hacía lo más alto entre las compañías tecnológicas. Gracias a ellas, los productos de Apple han llegado a hacerse un lugar en nuestros escritorios, en nuestros bolsillos…

Relacionado | ¿Se ha equivocado Apple con el HomePod?

Y es que, nadie sabe vender sus productos como lo hace Apple. No importa si crean el dispositivo más desastroso de la historia, siempre se las arreglan para encontrar un buen motivo que te haga plantearte si deberías comprarlo. Logran crear una necesidad donde no la hay. Ahora se han obcecado en hacernos creer que Siri merece realmente la pena, y han recurrido a uno de los actores del momento para ello.

“The Rock” se alía con Apple para… ¿Hacer una película?

The Rock X Siri

Para promocionar la última versión del asistente digital de la compañía, Apple lanzará en las próximas horas en su canal de YouTube una nueva campaña al más puro estilo de Hollywood. Este nuevo anuncio, estará protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson, y, por supuesto, por Siri. Por el momento, no se han desvelado muchos detalles, pero por lo que se ve en el “poster” que han mostrado, parece que será algún tipo de parodia de las películas de acción.

Te puede interesar | Con iOS 11, el Wi-Fi no volverá a fallarte

Lo que nos depara con esta extraña colaboración no lo sabe nadie, pero desde luego, esta es otra muestra de que la compañía no tiene planeado dejar atrás sus extravagantes estrategias de marketing. Y ahora que el HomePod está a meses de su lanzamiento, estoy seguro de que les vendrá genial la compañía de una estrella. Eso sí, esperemos que no intenten hacer un programa de televisión original con Siri, eso ya sería demasiado, incluso para ellos.

Y tú, ¿Qué opinas de este tipo de campañas? ¿Crees que dan resultado?

Vía | Engadget