Este es el único iPhone que no querrás comprarte

    ¿Esperarte al iPhone 8 o comprarte el P1?

    iPhone Hace unos meses os contábamos qué clase de filia tenían los chinos para copiar de forma incesante el iPhone de Apple, y es que al parecer, en China que algo se parezca al iPhone le da una imagen de clase, fiabilidad y eficiencia que no tiene parangón entre la competencia. No obstante, no es necesario que sea un iPhone, como podemos ver con el Oppo, un terminal chino que vende más que el original.

    Pero, hemos descubierto que a veces solo con el nombre es bastante. Porque al fin y al cabo, los OnePlus, Meizu, Vivo y demás emplean tecnologías medianamente innovadoras y se puede decir de ellos que sin llegar a ser un Apple, van a ofrecerte un rendimiento aceptable.

    iPhone

    No tenemos tan claro que podamos decir lo mismo de este juguete bautizado como iPhone que además del nombre y la manzana, no comparte mucho más en común. Se trata del iPhone P1, y como ves, es una falsificación tan grande como un piano de cola.

    Como ves, el iPhone P1 es una auténtica maravilla para esos usuarios amantes de las teclas y de los terminales pequeños. Tanto es así, que nos recuerda bastante a los teléfonos móviles de hace 15 años. No obstante, tiene solo 1GB de capacidad, así que creemos que no podemos pedirle mucho más de lo que hacíamos hace más de una década.

    Otra de sus ventajas es su batería, completamente extraíble para que puedas sustituirla por una nueva… aunque probablemente en esto sea en lo único que este peculiar iPhone P1 fabricado por Apple (sic) gane al original, además del precio, porque reconozcámoslo: iPhone 7 y iPhone P1 juegan en otra liga.

    Algo es innegable, lo peculiar de su diseño, y es que hay que ver lo bonitos que son esos botones en forma de manzana y ese color tan manzanil.

    Via | Todocolección