Ya disponible la cuarta beta para desarrolladores de iOS 11

Ya disponible la cuarta beta para desarrolladores de iOS 11

Compartir

iOS 11

Con la nueva actualización de iOS 11, los usuarios podremos empezar a disfrutar de nuevas funciones perfectas para mejorar nuestra productividad, y, sobre todo, nuestra experiencia con los dispositivos móviles de Apple. Además, también tendremos la oportunidad de ver la renovación de ciertas partes del sistema, que evolucionan para poder afrontar los desafíos que le propone la competencia. Entre estas últimas, se encuentra, por ejemplo, Siri.

Relacionado | Las 7 cosas que hace Siri en el nuevo corto de The Rock y Apple

Hoy mismo se publicó un anuncio sobre algunas de las funciones que el asistente había logrado a lo largo de los años, con Dwayne Johnson como estrella principal. Pero con iOS 11, el protagonismo que tendrá esta función será aún mayor. No solo por la llegada del HomePod, sino por las mejoras que recibirá en cuestiones de aprendizaje automático. Y esta es solo una de las novedades de esta gran actualización.

La estética comienza a adaptarse a los deseos de los usuarios de la beta

iOS 11 iPad nuevo Dock.

Pero esto no ha hecho más que empezar, y es muy probable que Apple todavía se esté guardando algunas sorpresas para sus nuevos productos. Por ahora, solo podemos ver los cambios que van recibiendo las compilaciones beta. La cuarta, en este caso, incluye algunos cambios en las notificaciones así como nuevos iconos para apps como Notas o Recordatorios entre otras novedades. Por supuesto, también encontraremos correcciones para algunos de los bugs que han venido lastrando las pasadas versiones.

Te puede interesar | Sarahah, la red social viral a la que te vas a enganchar

Esta nueva actualización beta ya está disponible para los desarrolladores registrados en el programa por medio de una OTA que podéis descargar a través de Ajustes. Por ahora no está disponible para el programa público, aunque se espera que no tarde demasiado en lanzarse, quizá un par de días, como nos tienen acostumbrados.

Y a ti, ¿Qué es lo que más te gusta de iOS 11?

Vía | 9to5Mac