Descarga estos 3 juegos de forma gratuita sólo hoy

    Recuerda, ¡sólo hoy!

    juegos gratis En ocasiones ocurre un milagro, algunas aplicaciones que antiguamente eran de pago pasan a ser de repente gratuitas por un día o más. Esto sin duda es una estrategia de marketing, así los desarrolladores dan a conocer sus aplicaciones al precio de que algunas personas (las más avispadas) la consigan gratuitamente. De esta forma también consiguen algo de publicidad, ya que si la aplicación resulta ser buena, se hablará de ella.

    Hoy no es una excepción, pero sin embargo no traigo aplicaciones como tal, hoy os vengo a «regalar» unos cuantos juegos para iOS que van a ser una delicia cuando estemos obligados a esperar sin ningún entretenimiento a la vista.

    Sin más dilación, os dejo la lista con estos 3 juegos. Recordad que probablemente mañana ya no estén disponibles al precio de 0 euros, ¡así que corred a descargarlos! Una vez los tengáis dentro de vuestro teléfono ya no podrán cobraros.

    Draw To Kill

    juegos gratis Comenzamos con un complejo juego compatible con iPad que va a entretenernos por un buen rato. Draw To Kill consiste en unos puzles en los que tendrás que conseguir que la flecha disparada por tu personaje alcance su objetivo. Este juego te permite elegir entre dos personajes jugables, tiene un modo desafío con una dificultad muy alta y un modo infinito. Sin duda un juego que nos hará más llevaderas las esperas en cualquier lugar.

    He Likes The Darkness

    juegos gratis Uno de esos juegos capaces de dejarnos pegados al móvil horas y horas, consiste en ir superando una serie de puzles cada uno más difícil que el anterior. Su diseño minimalista se hace muy agradable a la vista y la curva de dificultad es muy apropiada. Este tipo de juegos sin duda son los mejores cuando buscamos entretenimiento rápido.

    Fantasy Sky HD

    Una interesante aplicación orientada a los más pequeños que puede dejarlos entretenidos durante un buen rato. Consiste en unir puntos para hacer constelaciones, una vez hecho esta constelación aparece el dibujo de lo que representa.

    Te puede interesar | Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado

    Como siempre digo en este tipo de artículos, muchas veces aparecen aplicaciones gratuitas sin aviso previo, si queréis estar enterados siempre que esto suceda, ¡estad atentos! Nosotros siempre os lo contaremos lo antes posible.

    Fuente | iosnoops.com