¡Apps GRATIS por tiempo limitado para iPhone y iPad!

¡Apps GRATIS por tiempo limitado para iPhone y iPad!

Compartir

iPhone 7 encima de un bolígrafo.

En la App Store hay aplicaciones de todo tipo. Hay apps de tecnología, de lectura, de gaming, de arte, de edición fotográfica, de reproducción de vídeo… ¡Y también hay aplicaciones gratis por tiempo limitado!

Como venimos haciendo habitualmente desde hace muchos años, cada semana te ofrecemos diferentes selecciones de aplicaciones gratuitas que se encuentran de oferta en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

iPhone 6s

En esta ocasión te traemos una aplicación de planificación, otra aplicación de información meteorológica y algunos juegos muy interesantes. ¿Nos acompañas para descubrirlo?

OmniFocus 2

OmniFocus 2 es una aplicación de organización y planificación ideada para mejorar tu productividad. Tiene opciones de vista muy flexibles, servicios de localización, calendario, sincronización de contenidos, recordatorios…

3D Tierra

Esta aplicación está enfocada a la recepción de información meteorológica. Ofrece toda clase de datos sobre temperatura, humedad, viento, visibilidad, presión… Tiene un fabuloso Widget para el Centro de Notificaciones y una interfaz de usuario acompañada por un fondo dinámico en 3D del planeta Tierra. ¡Muy recomendable!

Tótems Temblorosos

Este divertido juego de habilidad pondrá a prueba tus reflejos, tu objetivo será el de construir una torre de tótems lo más alta posible. Pero no será fácil. ¡No paran de temblar!

Magnetic Block Puzzle

Para los amantes de los puzles en 3D, traemos un fantástico juego gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad en el que tendrás que resolver hasta 110 rompecabezas diferentes.

Toca Life: City

Toca Life: City es un juego para niños con el que podrán personalizar cada uno de los personajes, explorar nuevos lugares y descubrir tesoros. Un juego infantil que les ayudará a fomentar valores como la solidaridad y la amistad, al mismo tiempo que se divierten creando.

High Mountain

High Mountain es el típico juego de habilidad en el que tendrás que hacer taps sobre la pantalla con tus dedos para ir saltando de montaña en montaña. Minimalista, muy colorido… ¡y muy adictivo!

Hasta aquí nuestra selección de apps gratis por tiempo limitado del día de hoy. ¿Cuál te ha gustado más? ¡A nosotros la aplicación 3D Tierra, ya la estamos descargando!