Cómo elegir el iPad ideal para ti

Cómo elegir el iPad ideal para ti

Compartir

iPad Pro

Actualmente, Apple ofrece cuatro modelos diferentes de iPad, aunque es posible que encuentres otras versiones en otras tiendas y páginas web como MediaMarkt, Worten, eBay, Amazon…

Si quieres comprar tu tablet a través de los servicios de compra de Apple encontrarás disponibles los modelos iPad, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas y iPad mini 4.

iPad Pro

Cada uno de estos modelos tiene un gran número de diferencias tanto en su precio como en sus especificaciones técnicas, e incluso en su diseño. En este artículo hablaremos sobre cada uno de ellos para que puedas elegir el iPad perfecto para ti y para tus necesidades.

iPad

Nuevo iPad de 2017

El iPad de 2017, técnicamente, pertenece a la 5ª generación de tablets de Apple. Si buscáramos un equivalente con respecto al iPhone, sería como el iPhone SE. Es un iPad de edición especial y con un precio bastante asequible. Tiene un chip A9, 2 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 32 GB y 128 GB. Su cámara trasera tiene 8 megapíxeles y su cámara FaceTime tiene 1,2 megapíxeles.

Sin duda es un iPad ideal para todos aquellos usuarios que tengan un presupuesto un poco más bajo y no les importe que no tenga las últimas novedades del hardware.

iPad mini 4

iPad Mini 4

El iPad mini 4 de Apple tiene una pantalla de 7,9 pulgadas y su coste, al igual que el iPad de 2017, es bastante inferior al del resto de tablets de la compañía. Cuenta con un procesador A8, 2 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Si eres una persona que suele viajar mucho este iPad mini 4 es una opción perfecta, ya que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar.

iPad Pro de 12,9 pulgadas

iPad Pro 10,5 pulgadas.

El iPad Pro de 12,9 pulgadas es la tablet más grande que Apple ha comercializado hasta la fecha. Tiene un procesador A10X y 4 GB de RAM. Se trata de una tablet claramente enfocada a mejorar la productividad, por lo que es ideal para todas aquellas personas que lo utilizan para su trabajo y sus proyectos, especialmente para escritores, editores, artistas, diseñadores gráficos…

iPad Pro de 10,5 pulgadas

Nuevo iPad Pro

El modelo de 10,5 pulgadas tiene muchas cosas en común con el iPad de 12,9 pulgadas: procesador A10X, 4 GB de RAM, cámara iSight de 12 megapíxeles… Pero tiene un tamaño inferior, más manejable. Debido a sus dimensiones, es un iPad para utilizarlo más para el día a día.

Vía | t3