
Actualmente, Apple ofrece cuatro modelos diferentes de iPad, aunque es posible que encuentres otras versiones en otras tiendas y páginas web como MediaMarkt, Worten, eBay, Amazon…
Si quieres comprar tu tablet a través de los servicios de compra de Apple encontrarás disponibles los modelos iPad, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 12,9 pulgadas y iPad mini 4.
Cada uno de estos modelos tiene un gran número de diferencias tanto en su precio como en sus especificaciones técnicas, e incluso en su diseño. En este artículo hablaremos sobre cada uno de ellos para que puedas elegir el iPad perfecto para ti y para tus necesidades.
iPad
El iPad de 2017, técnicamente, pertenece a la 5ª generación de tablets de Apple. Si buscáramos un equivalente con respecto al iPhone, sería como el iPhone SE. Es un iPad de edición especial y con un precio bastante asequible. Tiene un chip A9, 2 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 32 GB y 128 GB. Su cámara trasera tiene 8 megapíxeles y su cámara FaceTime tiene 1,2 megapíxeles.
Sin duda es un iPad ideal para todos aquellos usuarios que tengan un presupuesto un poco más bajo y no les importe que no tenga las últimas novedades del hardware.
iPad mini 4
El iPad mini 4 de Apple tiene una pantalla de 7,9 pulgadas y su coste, al igual que el iPad de 2017, es bastante inferior al del resto de tablets de la compañía. Cuenta con un procesador A8, 2 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
Si eres una persona que suele viajar mucho este iPad mini 4 es una opción perfecta, ya que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar.
iPad Pro de 12,9 pulgadas
El iPad Pro de 12,9 pulgadas es la tablet más grande que Apple ha comercializado hasta la fecha. Tiene un procesador A10X y 4 GB de RAM. Se trata de una tablet claramente enfocada a mejorar la productividad, por lo que es ideal para todas aquellas personas que lo utilizan para su trabajo y sus proyectos, especialmente para escritores, editores, artistas, diseñadores gráficos…
iPad Pro de 10,5 pulgadas
El modelo de 10,5 pulgadas tiene muchas cosas en común con el iPad de 12,9 pulgadas: procesador A10X, 4 GB de RAM, cámara iSight de 12 megapíxeles… Pero tiene un tamaño inferior, más manejable. Debido a sus dimensiones, es un iPad para utilizarlo más para el día a día.
Vía | t3