Resueltos los dos mayores misterios del iPhone 8: el Touch ID y...

Resueltos los dos mayores misterios del iPhone 8: el Touch ID y su producción

¡Benjamin Geskin nunca falla!

Compartir

Mientras que numerosos reportes y noticias informaban sobre retrasos del iPhone 8 — algunos apuntaban a unas semanas, otros incluso señalaban al 2018 como fecha de lanzamiento –, el gurú de iPhone en Twitter Benjamin Geskin, conocido por la fiabilidad de sus filtraciones, ha asegurado que no solo no hay retrasos sino que tanto el iPhone 8 como el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus ya estarían en fase de pruebas.

En un tweet, Geskin parafraseaba a su fuente diciendo que los tres iPhone que verán la luz en el 2017, ya se encuentran en fase de pruebas. Cabe destacar que Benjamin tiene contactos en Foxconn por lo que sus palabras no deberían caer en saco roto.

En un segundo tweet, Geskin desvela el misterio mejor guardado en torno al iPhone 8 — al margen del nombre –. Y es que el Touch ID podría estar integrado detrás de la pantalla sin género de dudas. Parece ser que los problemas que llevaban tiempo filtrándose, de haberlos habido, ya han sido resueltos por Apple.

Curiosamente, Geskin asegura que se están produciendo 200 unidades al día, algo que no significa en absoluto una producción en masa. Pero bueno, normalmente Apple acelera la producción conforme se va acercando el lanzamiento de septiembre, de forma que sincroniza paulatinamente todo el proceso hasta manufactura cientos de miles de unidades.

iPhone 8

Teóricamente, Apple podría lanzar el iPhone 8 en septiembre pero con un número muy limitado de unidades, una cifra que se vería ampliada en 2018. Como ya sabéis, ha habido problemas en todos lados: en las pantallas OLED, bugs en el software, fallos en la carga inalámbrica, falta de precisión en el reconocimiento facial… errores en algunos casos de software que podrían verse solventados con la actualización iOS 11.1.

Pero bueno, como siempre, nosotros nos hacemos eco teniendo en cuenta que los rumores son eso, rumores, pero que según un reciente estudio, tienen más de un 50% de fiabilidad. Así que mejor estar actualizado.

Via | 9to5Mac