¿Llegará a casa por Navidad el nuevo iPhone del 10º aniversario?

¿Llegará a casa por Navidad el nuevo iPhone del 10º aniversario?

Vuelve... a casa vuelve... ¡Por Navidad!

Compartir

iPhone Edition

Son muchos ya los rumores que indican que el iPhone del 10º aniversario (iPhone 8, iPhone X, iPhone Edition…) sufrirá un retraso durante la producción en masa y/o en el proceso de manufacturación y, por ende, también se retrasará su posterior lanzamiento o comercialización.

Esta misma mañana asegurábamos que los tres nuevos modelos (iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8) de 2017 estaban en fase de pruebas. Según Benjamin Geskin, analista famoso por sus predicciones sobre productos de Apple, Foxconn ya ha comenzado la producción con 200 unidades al día.

Adicionalmente, también se ha filtrado el hecho de que la identificación mediante el sensor de huellas (es decir, el Touch ID) bajo la pantalla OLED estaba en la máquina de pruebas. Así que es posible que Apple por fin haya encontrado una solución a dicho problema.

iPhone 8

¿Llegará a tiempo el iPhone 8 antes de que finalice el 2017?

Si estás pensando en comprar un nuevo iPhone y tienes muchas ganas de saber si te conviene el iPhone 8 de edición especial, te gustará saber que es muy probable que el terminal esté disponible para la Navidad de 2017. Sin duda, será un regalo muy especial…

Hay que tener en cuenta que, aunque su presentación oficial se efectúe durante una conferencia a mediados de septiembre, no será hasta octubre cuando el terminal comience a comercializarse, e incluso sería posible que no llegue a ciertos países hasta pasado un mes.

Tras las filtraciones de esta mañana, Benjamin Geskin ha compartido un nuevo tweet mencionando que LG asegura que no habrá ningún retraso en la producción del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone del 10º aniversario.

LG es la compañía encargada de la fabricación de los módulos para las cámaras de los nuevos iPhone de 2017. Y según el tweet, “hasta ahora no ha habido ninguna información sobre retrasos” de los terminales de nueva generación. Adicionalmente, Benjamin Geskin ha querido destacar que el proceso de fabricación de los módulos para las cámaras está en el último paso.

El nuevo iPhone del 10º aniversario llegará con una cámara dual en posición vertical, sensores 3D para la cámara FaceTime, una pantalla OLED que cubrirá toda la parte frontal, y un botón Home integrado en la pantalla.