La tercera beta pública de iOS 11 ya está disponible

La tercera beta pública de iOS 11 ya está disponible

Compartir

beta 3 de iOS 11

Ayer, los desarrolladores recibieron en sus dispositivos una nueva ración de software en fase de pruebas para sacarle las cosquillas. La cuarta compilación para desarrolladores de iOS 11** llegaba a los iPhone y iPad** compatibles con algunas novedades y las soluciones para los errores que han ido apareciendo en las anteriores versiones. Entre los cambios más destacados, se encuentran, por ejemplo, los rediseños de los iconos de Notas y Recordatorios, o la nueva pantalla de desbloqueo con Touch ID.

Relacionado | Ya disponible la cuarta beta para desarrolladores de iOS 11

También se ha podido ver como las notificaciones han vuelto a ser retocadas para recuperar algunos de los gestos que estaban disponibles en la versión de iOS 10. Podéis ver más información sobre este y otros cambios aquí mismo, sin embargo, si queréis probarla por vosotros mismo antes de que os lo cuentes, entonces tenemos muy buenas noticias para vosotros.

Usuarios de la beta pública, ya podéis lanzaros a por la nueva versión

beta 3 de iOS 11

Los usuarios registrados en el programa de pruebas beta público de Apple ya pueden descargar la nueva actualización, que en este caso sería la tercera de iOS 11. Solo tenéis que acceder a Ajustes y entrar en el apartado de Actualización de Software, donde podréis iniciar la instalación. Si no estáis registrados, entonces solo tenéis que seguir este pequeño tutorial que os dejamos para que podáis entrar a la prueba sin problemas.

Te puede interesar | Ya está disponible la primera beta pública de iOS 11, descubre cómo descargarla

Recordad, por supuesto, que en caso de que tengáis algún problema con vuestro dispositivo mientras usáis software preliminar, podríais perder el derecho a la garantía. De modo que tened cuidado a la hora de participar en estos programas, y, si lo hacéis, procurad tener una copia de seguridad de vuestro iPhone o iPad. Seguro que os salva de un apuro cuando más lo necesitéis.

Y vosotros, ¿Habéis descargado la beta pública? ¿Qué os parece iOS 11?