Esto es lo más cerca que hemos estado de ver un iPhone...

Esto es lo más cerca que hemos estado de ver un iPhone 8 real

¡Parece tan real...!

Compartir

iPhone 8

Apple intenta, por todos sus medios, evitar cualquier filtración sobre el iPhone 8. Pero hay tantas personas involucradas en la producción, en el diseño y en la manufacturación del iPhone del 10º aniversario que es prácticamente imposible detener los rumores.

No muchas compañías se ven tan afectadas por las filtraciones como Apple, al menos en el sector de la tecnología. Tanto así, que ya conocemos casi al dedillo cómo será el nuevo iPhone 8 que Apple tiene planeado presentar en septiembre.

Hemos visto bocetos, diseños, conceptos, esquemas, prototipos… ¡Lo sabemos todo sobre el iPhone 8! Eso sí, es reseñable mencionar que hemos visto diferentes modelos… así que aún hay tiempo para sorpresas.

¿Será así el nuevo iPhone 8 de Apple?

Desde hace unos meses, se ha “confirmado” la renovación del diseño del iPhone 8. Mientras que, por otro lado, las fuentes adelantan que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus seguirán la línea del diseño de los modelos actuales, con ligeros cambios.

Concepto de iPhone 8

El iPhone 8, como muy bien sabrás a estas alturas, contará con una pantalla OLED de tipo “Infinity” que cubrirá toda la parte frontal del terminal. Sus bordes podrían ser ligeramente curvos, y los biseles prácticamente inexistentes. En la parte superior el iPhone 8 podría tener un pequeño marco dedicado a la cámara iSight y a sus nuevos sensores 3D.

Screen-2b

Por otra parte, el sensor de huellas Touch ID estaría integrado debajo de la pantalla OLED. Y el botón Home pasaría de ser físico a virtual. De hecho, no descartamos la posibilidad de que Apple haya implementado una Touch Bar especial para este modelo, como la del Macbook Pro.

Algunos conceptos de diseño del iPhone 8 están muy bien elaborados. Como podrás apreciar en las imágenes que hemos adjuntado a lo largo de este artículo, este concepto es tan realista que parece que estemos presenciando el lanzamiento anticipado del iPhone 8. ¡Es tan bonito que parece real!

Vía | BGR