Las 5 cosas más emocionantes que Apple sacará este año

Apple sigue sorprendiéndonos después de todo

Las 5 cosas más emocionantes que Apple sacará este año

Cada año pasa lo mismo, Apple lanza productos nuevos y empiezan a aparecer rumores sobre el próximo iPhone. Sin embargo, el iPhone no es el único producto que da de que hablar. Todos los dispositivos que están por venir este año tienen algo nuevo o algo de misterio que pueden hacer que deseemos poseer uno o saber más sobre este.

Y es que aunque Steve Jobs dejara la empresa por "problemas de salud", su legado sigue en Apple y la empresa sigue intentando innovar al máximo. Tal vez haya ciertas cosas que con Steve habrían sido diferentes, sin embargo, Apple evoluciona en base al trabajo de Steve Jobs y por eso intentan desarrollar siempre los mejores productos del mercado, añadiendo componentes innovadores que marquen la diferencia en los diseños de sus competidores en el futuro.

Hoy os traigo los 5 productos que Apple va a sacar este año los cuales más de uno de vosotros acabará comprando.

iMac Pro

Imagen de iMac Pro

El nuevo iMac de Apple, el mejor iMac hasta la fecha -- y el más caro -- convirtiéndose así prácticamente en un Mac Pro integrado en una pantalla 5K. ¿Para que poner una torre de ordenador separada de la pantalla si puedes meterle a un iMac un procesador de servidor? 18 núcleos de Intel Xeon no son moco de pavo, se trata de la potencia hecha procesador. Por otro lado, 128GB de memória RAM tampoco pasan desapercibidos, hablamos de un equipo que prácticamente podría pasar por un servidor (excepto porque se calentará horrores). Y no solo se asemeja a un servidor por sus componentes, también en su precio, ya que su precio de lanzamiento será de 5.000 euros.

Tampoco suena como si fuera algo para emocionarse tanto, sin embargo, hay que pensarlo bien. Hablamos de un todo en uno, el más potente que se haya fabricado nunca, a la vez que el más delgado y compacto. Para todo aquel crea que el diseño de un equipo es tan importante como la potencia (como yo), este ordenador es un sueño alcanzable desde 5.000 euros, enfocado en programas de diseño profesional, animación y música. El iMac Pro será la herramienta de trabajo perfecta para cualquier profesional.

Te puede interesar | Algunas versiones del iMac Pro podrían superar los 15.000 €

iPhone 7s y iPhone 7s Plus

iPhone 7s Render

Pero... Si Apple va a lanzar el iPhone 8, ¿para que quiero un iPhone 7s? Amigo mío, esa cuestión tiene una fácil respuesta. El iPhone 8 costará como un Macbook, estamos hablando de un teléfono que va a valer como un portátil de gama alta, un gasto de dinero que no todo el mundo está dispuesto a afrontar. Sin embargo, el iPhone 7s incorporará el mismo procesador su hermano perfecto, el iPhone 8, lo que lo hará igual o más rápido que este. Tal vez no tendremos pantalla infinity ni un Touch ID extraño que aún nadie sabe cómo será, pero si podemos vivir sin todo eso, el iPhone 7s nos encantará.

Apple Watch Series 3

Apple Watch en muñeca de alguien

Para mi, la razón principal por la que este dispositivo es increíblemente emocionante, es muy sencilla. Si sale este nuevo reloj, el Apple Watch Series 2 bajará de precio. Sí, tal vez el Series 3 tiene componentes importantes que cambiarán tu forma de usar el reloj y tal, pero a mi me interesa el Series 2 por su resistencia al agua.

Sin embargo, este próximo smartwatch de Apple no tiene mala pinta, es posible que cambien el diseño y añadan también una pantalla infinity a este, lo que lo convertiría en un dispositivo increíble y muy innovador.

iPhone 8

Fuente: Forbes

Fuente: Forbes

iPhone X, iPhone Edition, iPhone Pro... Llámalo como quieras, pero todo el mundo lo conoce (de momento) como iPhone 8. Este dispositivo tendrá un cambio de diseño muy esperado, incorporará una pantalla infinity y probablemente un Touch ID nuevo que no se ha visto jamás. No será barato, eso lo sabe todo el mundo, pero sí será impresionante. En mi opinión, uno de los mejores puntos de este teléfono es que conserve su tamaño de teléfono pequeño pero con la pantalla de un iPhone 7 Plus.

HomePod

HomePod de Apple

Apple se sube al carro de los altavoces inteligentes para hogares. Y cuando hay que decirlo se dice, no parece que hayan hecho nada nuevo, es algo que ya existía en otras compañías. Sin embargo, este altavoz si que puede ser el mejor fabricado de todos. Incorporará una pantalla en la parte superior y el diseño del altavoz está muy cuidado, tanto por fuera como pro dentro.

Te puede interesar | Resueltos los dos mayores misterios del iPhone 8: el Touch ID y su producción

Normalmente, al gigante de Cupertino no se le va tanto la cabeza sacando tantas cosas nuevas en tan poco tiempo. Parece que ven su trono amenazado por la competencia y han decidido destacar de alguna forma. Sin lugar a dudas, lo han conseguido. Este año es el año de Apple y es más que seguro que muchos de los que estáis leyendo esto vais a comprar al menos uno de los productos mencionados.

Fuente | idropnews.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!