El retraso del iPhone 8 aún es una posibilidad

El retraso del iPhone 8 aún es una posibilidad

Compartir

Los rumores sobre el iPhone 8 no cesan. En un solo día, la fecha de lanzamiento está bailando de una manera realmente increíble. Y es que los medios no se ponen de acuerdo a la hora de decidir si existirá o no un retraso en la salida del terminal más prometedor de la compañía de Cupertino. Y, seamos sinceros, eso es algo que nos está poniendo realmente nerviosos, porque tenemos ganas de saber si podremos tener nuestro nuevo iPhone 8 en el mismo mes de septiembre o si tendremos que esperar un poco más.

Relacionado | Resueltos los dos mayores misterios del iPhone 8: el Touch ID y su producción

En este caso, ha sido el sitio web japonés Mac Otakara, famoso por haber revelado en el pasado ciertas informaciones sobre los lanzamientos de Apple, quien ha indicado, como ya hicieron otros medios antes que él, que sí existiría un retraso en la puesta en venta del nuevo tope de gama. Esto contrastaría de nuevo con las informaciones que decían que no habría tal cambio. La cuestión principal, está en saber si realmente hay problemas en la producción de los componentes de este nuevo modelo.

El nuevo teléfono cumpliría en gran medida con nuestras expectativas, aunque su salida aún no está clara

Fuente: Forbes
Fuente: Forbes

Y es que lo este nuevo iPhone llevaría en su interior, no es para nada moco de pavo. Elementos tan innovadores como la pantalla OLED con sensor de huellas integrado, algo que según los mismos reportes estaría aún por ver tras la desaparición del Touch ID, o sensores 3D pensados para mejorar el funcionamiento de las apps de realidad aumentada le estarían costando a Apple unos buenos dolores de cabeza. Dolores que, recordemos, tendremos que pagar los usuarios con un precio de venta que sería notablemente superior al de otros teléfonos de gama alta ya disponibles en el mercado.

Te puede interesar | ¿Llegará a casa por Navidad el nuevo iPhone del 10º aniversario?

Si al final se retrasa o no, es algo que tendremos que descubrir en el esperado evento de septiembre. Todos los ojos estarán puestos en el equipo de la compañía y en su presentación, y por fin dejaremos atrás todos estos rumores. Por ahora, solo nos queda estar pendientes de lo que ocurre con el que podría el teléfono más esperado de la historia de Apple. Un teléfono que, como siempre digo, esperamos que no nos decepcione. Aunque con las expectativas tan altas que está formando, no sería algo de extrañar.

Y tú, ¿Sigues esperando el iPhone 8 como el primer día?

Vía | MacRumors