Compra en tu iPhone y paga con Apple Pay incluso en pequeños...

Compra en tu iPhone y paga con Apple Pay incluso en pequeños comercios

¡Apple Pay es el método de pago más rápido, seguro y fácil que existe!

Compartir

Apple Pay

Los servicios de pago por móvil siguen avanzando inexorablemente. Quizás no tan rápido como desearían Apple, Android, Samsung y otras empresas que lo suministran, pero lo hacen despacio y con buena letra. Recientemente nos enterábamos del desembarco de Android Pay en nuestro país y Apple extendía sus bancos en España a otro de los grandes, la Caixa. Pues bien, para fomentar el uso del pago a través del iPhone el siguiente paso es tan fácil como conseguir que sea un medio de pago aceptado en más sitios.

Y así ha sido. Muy pronto podrás pagar en pequeñas tiendas online que empleen Weebly, una plataforma que permite hacer páginas web con tienda integrada. Aunque sea un desconocido para el gran público, ofrece su soporte a más de 45 millones de pequeños comercios que venden en internet y además, casi la mitad de las transacciones online tienen lugar a través de dispositivos móviles, con lo cual, será un gran avance en la consolidación de Apple Pay.

apple pay

Te puede interesar | Descubre cómo saber qué comercios aceptan Apple Pay

Esta integración permitirá a pequeños comercios con tienda online disponer de la última tecnología de pago que les supondrá una ventaja diferencial respecto a su competencia. Y es que con Apple Pay el pago se produce mucho más rápido, de forma segura y evitando tener que rellenar largos formularios y proporcionando datos bancarios. Además, huelga decir que está optimizado para ser usado a través del iPhone. Todo son ventajas.

Weebly lo tiene claro: aproximadamente 1 de cada 4 clientes deja productos dentro de la cesta de la compra online antes de terminarla con éxito debido a la complejidad del proceso, algo que esperan solventar con Apple Pay. Porque con Apple Pay, la compra se realiza en cuestión de segundos, sin complicaciones.

Una alianza estratégica que reporta beneficios a todo el mundo: al usuario final, que ve cómo todo es mucho más sencillo, rápido y seguro; a los pequeños comercios, que lograrán más ventas y a Weebly, que tiene más clientes satisfechos y más tráfico. Aunque el acuerdo ha tenido lugar hoy, será cuestión de semanas la implementación completa.

Via | 9to5Mac