Una foto ha confirmado la llegada de una esperada función al iPhone

Una foto ha confirmado la llegada de una esperada función al iPhone

Compartir

Poco a poco, estamos viendo como los rumores sobre el nuevo iPhone se van tornando más y más en filtraciones. Es decir, ya no estamos tratando con simples informaciones venidas de lugares completamente desconocidos, sino que ya empezamos a ver como las piezas van encajando poco a poco. Y nunca mejor dicho, porque en este caso, es una supuesta pieza de la línea de producción del nuevo iPhone la que ha sido descubierta por alguien con muchas ganas de armar jaleo en la comunidad.

Relacionado | Esto es lo más cerca que hemos estado de ver un iPhone 8 real

Y no es para menos, porque lo que se ha podido ver es algo que confirmaría una de las características más solicitadas y esperadas. La carga inalámbrica de la que tanto hemos hablado y que tantas dudas ha generado podría haberse hecho realidad de una vez por todas en el iPhone. Esto es lo más cerca que hemos estado de saber si de verdad tendremos o no esta genial característica que, personalmente, estoy deseando que llegue al nuevo modelo de la línea de teléfonos de Apple.

Ya hemos podido ver el módulo responsable de la carga inalámbrica

Fuente: Baidu vía SlashLeaks
Fuente: Baidu vía SlashLeaks

En la imagen que se ha filtrado, podemos ver uno de los módulos que compondría el iPhone 8. Y lo más interesante de todo, es la bobina que se sitúa en el centro del mismo. Ese es el principal responsable de que el sistema de carga por inducción funcione. La existencia de esta pieza, que encaja con las medidas filtradas del nuevo iPhone, empieza a aclarar las características clave del nuevo teléfono, que en un principio se antojaban algo imposibles. No por que fueran algo nunca visto, sino porque parece que eran demasiado para lo que nos tienen acostumbrados.

Te puede interesar | ¿Sobrevivirá el iPhone 8 a todo el hype generado?

Otro detalle importante, es que, como ya se conoció anteriormente, este sistema de carga inalámbrica funcionaría según el estándar Qi. Este es actualmente el más usado en el mercado, por lo que ya hay montones de accesorios preparados para el nuevo iPhone. Así que, si queréis ir preparando vuestro escritorio para su llegada, quizá vendría bien que dejaseis un espacio para una base de carga inalámbrica. En mi experiencia personal, pocas funciones son tan cómodas como esa.

Y vosotros, ¿Usaréis la carga inalámbrica?

Fuente | Slashleaks