El iPhone 8 no estará disponible en color blanco

El iPhone 8 no estará disponible en color blanco

Compartir

iPhone 8

Malas noticias para todos aquellos consumidores que estuvieran planeando comprar el iPhone 8 en color blanco. Al parecer, tal y como indica la última filtración de MacOtakara, Apple no facilitará dicha opción en el nuevo smartphone de edición especial del 10º aniversario.

Este repentino cambio en la disponibilidad de colores del iPhone 8 podría ser debido al empleo de nuevos materiales en la producción del terminal. Sea como fuere, la selección de colores del nuevo flagship de Apple será reducida.

iPhone 8

Sea como fuere, la retirada del icónico color blanco del iPhone podría implicar (y esto es una mera especulación) la retirada de los biseles laterales del terminal. Si no tiene marcos, tampoco puede tener el color blanco, ya que la parte trasera técnicamente es plateada. Pero nunca se sabe.

Por otro lado, es reseñable mencionar que tanto el modelo iPhone 7s como el modelo iPhone 7s Plus sí llegarían en color blanco, negro, oro y/ oro rosado. El gris espacial permanece descartado.

La carcasa trasera del iPhone 8 será de cristal

Sabemos que la fabricación del iPhone 8 ha empleado nuevos materiales, especialmente el cristal en la parte trasera. Supuestamente este cambio estaría destinado a una mejor conductividad para el sistema de carga inalámbrica. Aunque también podría deberse a un simple cambio de diseño.

Se dice que no habrá muchas opciones de colores disponibles para el iPhone 8. ¿Es posible que Apple lance un iPhone con un solo color? La compañía ha incrementado el número de colores en anteriores modelos, incluso un nuevo iPhone rojo, pero en esta ocasión se trata de un modelo de edición especial así que es muy difícil de predecir.

iPhone 8

Hay otros datos muy interesantes que podemos recoger de la filtración de MacOtakara, por ejemplo, se especula con la posibilidad de que la función Touch ID no estará integrada bajo la pantalla OLED del iPhone 8.

De ser cierto, significará una gran decepción para los fans de Apple, ya que se trata de una de las novedades más esperadas. Aunque el reconocimiento facial en 3D sería una alternativa muy eficiente.

Aún así, la colocación del sensor de huellas en la parte posterior del dispositivo está prácticamente descartada. En todo caso, Apple integraría la función Touch ID en un botón lateral del smartphone del 10º aniversario.

Vía | ValueWalk