Id marcando el funeral del iPhone en vuestro calendario

Id marcando el funeral del iPhone en vuestro calendario

Compartir

iPhone

La tecnología, como nuestra vida, está en constante cambio para adaptarse a los obstáculos que van surgiendo. Necesitamos dispositivos capaces de superar los desafíos que el futuro nos tiene preparados, y por ello, tenemos que estar pensando siempre no solo en el ahora, sino también en lo que puede ocurrir en el futuro. Especialmente si trabajas en una compañía como Apple, donde la innovación está a la orden del día.

Relacionado | El retraso del iPhone 8 aún es una posibilidad

Y, por supuesto, si hablamos de innovación, no podemos dejarnos atrás las patentes. La idea de la cual nacen todos los productos, la semilla del progreso. O, en este caso, el primer dedo de tierra en la tumba de lo que hoy es para nosotros lo último en tecnología móvil, el iPhone. Y es que, como todo, la línea de teléfonos de Apple también tiene su fecha de caducidad, y la compañía quiere repetir el mismo golpe de efecto que dio con el primer modelo hace ya diez años. Aunque, por supuesto, no lo tendrán nada fácil, porque en esto, ya les llevan bastante ventaja.

La realidad aumentada eliminará todas las pantallas de nuestro entorno

Fuente: USPTO
Fuente: USPTO

Estos días se ha hecho pública una patente solicitada por Apple. En este caso parece tratarse de un visor de realidad aumentada. La cuestión es, que no podemos hacernos una idea del alcance de esta tecnología. Lo que hoy queda relegado para muchos a juegos como Pokémon GO, mañana podría convertirse en la próxima gran revolución de la computación. Y esto no es algo que solo se le haya ocurrido a los de Cupertino, sino que en Microsoft, por ejemplo, también están pensando en un futuro en el que por fin podamos dejar atrás las pantallas. Y esto, por supuesto, incluye a nuestro querido iPhone.

Te puede interesar | ¿Llegará a casa por Navidad el nuevo iPhone del 10º aniversario?

Así que, si queréis imaginaros de verdad cómo será el iPhone de dentro de una década, quizá deberíais haceros a la idea de que puede que para entonces ya no haya iPhone. Al fin y al cabo, quien necesita limitarse a la pantalla de un pequeño móvil cuando podemos tener toda la información a nuestro alrededor. Todo lo que necesitemos, estará a nuestro alcance, y no tendremos que depender de nada más que un visor, al menos, en un principio. Por ahora, limitémonos a ver que es lo que nos depara el iPhone 8, quien sabe, igual nos da una pequeña muestra de este futuro.

Y tú, ¿Cómo te imaginas la tecnología dentro de diez años?

Vía | BGR