Te encantarán estas aplicaciones para editar fotos

Te encantarán estas aplicaciones para editar fotos

No podrás pasar sin ellas

Compartir

El desarrollo de las cámaras del iPhone o del iPad hace que podamos realizar grandes fotografías. La cámara de fotos, si en sus comienzos no era de las punteras, podemos decir que ahora está a un alto nivel. Sobre todo en la serie 7 se ha notado un empuje en cuanto a la calidad que estas cámaras pueden ofrecernos.

Fotos fin de año iPhone 7.

Pero no solo se trata de hacer fotos, sino de poder realizar una serie de ajustes para poder conseguir una fotografía que consiga expresar todo aquello que tenemos en la mente. Para eso tenemos las aplicaciones de edición de fotos. En la App Store quizás hay tantas como programas para hacerlas, pero por ello vamos a hacer una selección de cuáles son las mejor funcionan.

Snapseed

Con ella puedes hacer prácticamente de todo, la cantidad de filtros y parámetros que controla es increíble. Trabaja además en formato RAW. Todo lo que quieras hacer con tus instantáneas lo puedes hacer con la aplicación. Disponible además en castellano y con 5 estrellas de valoración, algo nada común.

VSCO

Incluye todas las herramientas habituales que podemos necesitar para editar nuestras imágenes: exposición, contraste, rotación, recorte, claridad, enfoque, saturación, iluminación o viñeteado entre otros muchos. Nos asimismo permite compartir la imagen directamente en redes sociales. Destaca por la cantidad de filtros que ofrece. Gratis con compras adicionales.

A Color Story

Con más de 100 filtros muy diferentes para elegir y comprar (como VSCO, es gratis, pero la creatividad adicional tiene un precio), 40 efectos fotográficos, como la bengala, niebla de color, fugas de luz y mucho más. 20 herramientas de edición gratuitas para ajustar el contraste y las curvas. A Color Story te ofrece una muy buena paleta de efectos cuando se trata de editar tus fotos en tu iPhone.

25 mejores fotos tomadas con el iPhone 7.

Volvemos a repetir que puedes encontrara tantas como desees, pero estas 3 puedes probarlas si aún no las utilizas. Recuerda que la creatividad y los límites son cosa tuya y que con estas aplicaciones puedes volar muy alto. Síguenos para no perderte ninguna de nuestras historias y comenta más abajo cómo editas tus fotografías. Te esperamos.