Cómo encontrar el wallpaper perfecto para tu iPhone en segundos

Cómo encontrar el wallpaper perfecto para tu iPhone en segundos

¡Haz que tu iPhone parezca una extensión de ti!

Compartir

Personalizar nuestro iPhone es una de las cosas más importantes cuando recién compramos nuestro dispositivo. Como el móvil es el reflejo de nuestra alma, hay que personalizarlo exactamente a nuestro gusto, y no con los wallpapers que trae por defecto –los cuales son muy lindos, no nos malinterpreten–.

Por eso, si no sabes de dónde sacar fondos de pantalla que expresen quién eres, aquí te vamos a dejar algunas apps con las que encontrarás el que mejor se adapte a ti. ¡Comencemos!

Te recomendamos | ¿Llegará a casa por Navidad el nuevo iPhone del 10º aniversario?

Zedge

Te puede interesar | ¡Apps GRATIS por tiempo limitado para iPhone y iPad!

Esta aplicación es mítica. Si has tenido un dispositivo con Android, probablemente la tuviste descargada un tiempo. Lo bueno es que también la podemos encontrar en el App Store, para que la disfrutes en todos tus dispositivos con iOS.

Si eres de los que les encanta tener todo ordenado, que sepas que en Zedge todos los wallpapers están organizados por categorías, para que así no te pierdas en su inmenso catálogo.

Papers.co

Esta aplicación es bastante más ligera que Zedge, pero sin embargo logra cumplir con su cometido: proveernos de una gran cantidad de fondos de pantalla para nuestro iPhone. Además, al igual que pasa en Zedge, en Papers.co también tendremos los wallpapers ordenados por categorías.

Entre las categorías podrás ver dos agregados, una en la que encontrarás los wallpapers más descargados por los usuarios y otra en la que podrás ver los últimos que han sido agregados a Papers.co.

Te recomendamos | Resueltos los dos mayores misterios del iPhone 8: el Touch ID y su producción

Wallpaper iPhone

Como ves, conseguir un wallpaper para tu iPhone o iPad no tiene por qué ser una odisea. Con estas apps estamos seguros de que encontrarás lo que buscas en un abrir y cerrar de ojos.

¿Has encontrado tu wallpaper favorito? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Apple5x1