Tus películas favoritas cobrarán vida en la pantalla del iPhone 8

Tus películas favoritas cobrarán vida en la pantalla del iPhone 8

Compartir

Diseño iPhone 8

Por muchos años, nos hemos quedado anclados en una resolución que parecía ser la apropiada para todas nuestras necesidades. Apple nos hizo creer que su pantalla Retina HD era la mejor del mercado, y aunque en algunos aspectos puede que sea cierto, los usuarios de iPhone nos estamos perdiendo todo un mundo de posibilidades por la cabezonería de Apple. Para ser exactos, nos estamos quedando sin poder disfrutar de la resolución que actualmente se postula para ser el estándar en lo referido a contenido audiovisual de todo tipo.

Relacionado | El iPhone 8 promete ser todo pantalla pero podría traer una horrible sorpresa

Hablo por supuesto del Ultra HD, que ya está tomando los principales servicios de streaming, y que está a punto de saltar a iTunes. Así es, una nueva calidad está a las puertas del servicio de Apple como ya han comprobado algunos usuarios. Y, como es obvio, vamos a necesitar nuevos dispositivos para poder aprovechar esta tecnología como realmente se merece. Es ahí donde entra el nuevo iPhone y, por supuesto, el nuevo Apple TV que la compañía está preparando para los próximos meses. Dos dispositivos perfectos para disfrutar de los mejores contenidos.

La pantalla OLED del futuro iPhone 8 hará que las películas Ultra HD brillen como nunca

Apple-TV

El origen de todo esto se da en la propia aplicación de iTunes. Algunos usuarios han reportado que ciertas películas de su historial de compras, entre las que se incluyen producciones como Passengers, han comenzado a aparecer como películas con opción a resolución 4K HDR. Por ahora no hay ninguna forma de descargar estos contenidos, y aunque la hubiese, es probable que ningún dispositivo pudiese reproducir el archivo por ahora. Sin embargo, esta es una muy buena señal para aquellos que estaban esperando la llegada de esta opción, entre los que me incluyo.

Te puede interesar | Resueltos los dos mayores misterios del iPhone 8: el Touch ID y su producción

Y es que el 4K UHD, especialmente con HDR, es un salto realmente significativo en calidad con respecto al Full HD. Y si tenemos podemos reproducirlo en una pantalla como la que tendrá el iPhone 8, entonces el cambio es aún mayor. Personalmente, no puedo esperar para disfrutar de las mejores películas y vídeos con esta resolución. Y si ya habéis tenido el placer de disfrutar de ellas en un buen panel 4K, es posible que vosotros tampoco.

Fuente | MacRumors