Cómo ver ONLINE Real Madrid - Barcelona de pretemporada

¡No puedes perderte el Real Madrid - Barcelona de pretemporada, el primer clásico del año!

Cómo ver ONLINE Real Madrid - Barcelona de pretemporada

Cómo ver el Real Madrid - Barcelona online y en directo. El primer clásico de la temporada no entiende de amistosos.

Madrid-Barcelona en Iphone

Sí, lo sabemos, aún estamos en pretemporada. Con la cabeza todavía puesta en las vacaciones, calentando motores, de viaje por Estados Unidos, las plantillas a medio confeccionar, efectivos de vacaciones... pero como bien dice Zidane para el Marca, "Vamos a intentar ganar y hacer un buen partido. Porque un Clásico es un Clásico".

Y precisamente porque un Clásico siempre es un Clásico, muchos aficionados van a hacer el esfuerzo de ver el partido a las 2 am hora española que tendrá lugar entre Barcelona y Real Madrid en suelo estadounidense, concretamente en el Hard Rock Stadium de Miami.

Real Madrid vs Barcelona, previa del partido

???? #ElClasicoMiami We are ready for El Clásico! #RMTour

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Es el primer clásico de la temporada, pero no será el último. Además, aunque sea en pretemporada, el morbo está servido.

Por un lado tenemos a un Barça que plena fase de rodaje y adaptación. Txingurri Valverde acaba de aterrizar en la ciudad condal y aunque todos esperan que el de Viandar de la Vera se haga con los mandos y logre el juego y mordiente que consiguió en Bilbao, será cuestión de tiempo engrasar la maquinaria. Pero en el horizonte hay un nubarrón que promete tormenta: el PSG ha llegado y promete irse con Neymar en la cartera. ¿Realidad o estrategia de Neymar senior para mejorar el contrato de su hijo? Lo único que sabemos es que la magia del brasileño es providencial.

Tampoco pinta muy bien en la casa blanca, que viene de recibir una goleada de la mano del City de Guardiola. Una defensa algo endeble, la ausencia de Cristiano Ronaldo y la falta de gol, son los principales problemas de un Zidane que parece estar tan tranquilo como siempre. Quizás es porque sepa que los refuerzos llegarán y que su equipo se pondrá a punto y recuperará los automatismos que le hicieron alcanzar la gloria. No obstante, falta CR7 y con la dolorosa marcha de Morata al Chelsea, serán Bale y Benzema los que tendrán que asumir galones.

Real Madrid - Barcelona, posibles alineaciones

En un partido de pretemporada, lo más normal es que jueguen la mayor cantidad posible de efectivos a fin de lograr el ritmo de competición. No obstante, se trata de un clásico y como tal, no creemos que ni Zidane ni Ernesto Valverde vayan a levantar el pie del acelerador.

Según la web FCBnoticias, las alineaciones más probables serán, como no podía ser menos, el once de gala. Y es que ambos entrenadores van a sacar toda su artillería pesada disponible:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Asensio, Isco; Bale y Benzema.

FC Barcelona: Cillessen; A. Vidal, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Neymar, Messi y Suárez.

Dónde ver Real Madrid vs Barça ONLINE

En España, este partido de pretemporada se podrá ver Cuatro y en TV3 en abierto, así que sólo será cuestión de encender la tele y disfrutar de él.

Si por el contrario no tienes una televisión cerca, recuerda que siempre puedes ver el Barcelona - Real Madrid ONLINE y en directo desde tu iPhone y iPad con estas aplicaciones:

Televisión:

Cuatro | Web Oficial | App en App Store

TV3 | Web Oficial | App en App Store

Real Madrid vs Barcelona, cómo seguirlo minuto a minuto

Si quieres seguir la previa minuto a minuto y no perderte ni un sólo detalle, te recomendamos un par de apps estupendas para iPhone y iPad

Goles Messenger

Goles Messenger es una aplicación disponible en la App Store de iOS que ofrece a los usuarios la posibilidad de permanecer al tanto de cualquier novedad durante el transcurso del partido entre el Real Madrid y el Barça. Te enviará notificaciones de todos los goles, te informará sobre las alineaciones y te permitirá compartir el resultado en las redes sociales.

Fútbol Club Barcelona App

La app oficial del Fútbol Club Barcelona:

Real Madrid App HD

La aplicación oficial del Real Madrid.

Real Madrid - Barcelona, horarios

El partido empieza a las 2 am hora peninsular española del domingo 30 de Julio. A continuación te dejamos los horarios en otras localizaciones:

España (península): 2:00 horas

España (Canarias): 1:00 horas

Argentina y Uruguay: 21:00 horas (29 de Julio)

México, Perú, Colombia y Ecuador: 19:00 horas (29 de Julio)

Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 20:00 horas (29 de Julio)

Con estas aplicaciones podrás ver online el primer clásico del año, el Real Madrid - Barcelona. ¡Que gane el mejor!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!