Apps imprescindibles para amantes de la música para iPhone y iPad

Apps imprescindibles para amantes de la música para iPhone y iPad

Compartir

apps musica

El iPhone (y el iPad) es una fantástica herramienta de reproducción de música. Su hardware y su software, combinado con las aplicaciones de la App Store, permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia formidable utilizando los diferentes servicios relacionados con la música.

Desde hace muchos años el iPhone de Apple se ha convertido en el sustituto natural del iPod. Si eres un amante de la música, tienes todo un mundo que descubrir en la App Store de iOS. ¡Hay vida después de Apple Music y Spotify!

apps musica

Desde la identificación de canciones hasta la reproducción de emisoras de radio. En esta selección conocerás las mejores aplicaciones de iPhone y iPad para los amantes de la música.

Shazam

Shazam es la aplicación por excelencia para identificar canciones. Sí, gracias a Siri puedes conocer el título y el artista de cualquier canción, pero Shazam ofrece mucho más. Puedes configurar la app para que cada canción que reconozca se añada automáticamente a Apple Music o reproducirla en Spotify.

Musixmatch

Actualmente, Musixmatch es la mejor aplicación para mostrar las letras de las canciones. Se sincroniza con la música de forma automática y tiene un widget para el Centro de Notificaciones.

TuneIn Radio

TuneIn Radio lleva más de 5 años liderando su sector en la App Store de iOS. Aún así, no ha habido ninguna aplicación para iPhone y iPad capaz de superar sus características. Sin duda, la mejor aplicación para escuchar música en la radio.

SoundCloud

SoundCloud es una plataforma independiente de streaming de música, lo mejor de ella es que es totalmente gratis. Tendrás acceso a más de 120 millones de canciones, la app ofrece sugerencias, listas de reproducción y mucho más.

Musi

Musi es una divertida aplicación para iPhone y iPad que convierte YouTube en un servicio de reproducción de música ideal. Solo tendrás que buscar una canción y reproducirla. Tiene muy buena administración de contenidos y funciones tan interesantes como las listas de reproducción.